¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me dejan hacer cambio de domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:19 pm

Buena tarde.
Escribo porque apenas voy para mi segundo mes de no pagar dos tarjetas Banamex y quise hacer el cambio de domicilio a la dirección de Defensoria del deudor, pero la ejecutiva de la sucursal me dijo que ella sólo puede hacer cambios dentro de la misma ciudad y las dos ciudades vecinas y no a México DF . Luego lo intenté hacer por audiomático pero tampoco me lo permitieron porque tengo un adeudo.
Cómo le puedo hacer? qué tip me pueden dar?
O debo decirles que es sólo cambio de domicilio para notificaciones? pero eso sería ya como irles dando el antecedente de que no voy a pagar (aunque sea momentáneamente) y lo podrían usar en mi contra, no?

Ayuda por favor!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:52 am

Buenos días.

Nosotros te podemos ayudar con ese trámite pero debo aclarar que esto del cambio de domicilio sirve nada más para que no te llegue a ti la notificación de la demanda y NO para que dejen de cobrarte los cobradores (porque son bien necios y a ellos les vale si te cambiaste).

Para que podamos hacerlo nosotros debes enviar un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te digan los pasos a seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Nosotros te podemos ayudar con ese trámite pero debo aclarar que esto del cambio de domicilio sirve nada más para que no te llegue a ti la notificación de la demanda y NO para que dejen de cobrarte los cobradores (porque son bien necios y a ellos les vale si te cambiaste).

Para que podamos hacerlo nosotros debes enviar un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te digan los pasos a seguir.

Muchas gracias por la respuesta Liliana. Sin embargo desde el día 20 de Noviembre mande un email a la dirección que me indicó y aún no recibo ninguna respuesta de qué es lo que debo hacer para que me ayuden con el trámite.

A veces me da temor que eso mismo vaya a pasar cuando vayan a mi casa a cobrarme o cuando necesite algo urgente... que no vaya a tener la respuesta de su parte con la rapidez que se requiere

Ya en la tarjeta Banamex dicen que si no pago, me van a requerir el pago total de la deuda de la tarjeta de crédito en una sola exhibición. QUé debo hacer? apenas pasó mi segundo mes de no pagar, pero ya voy para el tercer corte sin pago ( el últim pago hecho fue en Septiembre).

Me preocupa más porque entre las dos tarjetas que debo, son más de 100,000 pesos y según su tabla, las probabilidades de que me demande son muy altas. Y eso me tiene muy nerviosa.

Agradezco mucho su orientación respecto a este caso.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:26 pm

Buenas tardes Icannomore
Pues en mi experiencia personal te comento que aun no entras en mora, la mora empieza al cuarto mes de dejar de pagar, es decir un mes de mora es igual a 4 meses sin pagar.
Yo también paso angustia al igual que tu.
En principio mantente firme y empieza a tener un ahorro el hecho de tener el 30% del total de la deuda ayuda. Te recomiendo no lo tengas en Banamex para que no puedan monitorear tu ahorro asi como tampco en un banco al que le debas.
Por otra parte no te estás negando a pagar recuérdalo.
Para mí la parte más difícil ah sido el depto. De cobranza de los bancos y las tiendas, también algún despacho que me amenaza pero poco a poco va pasando eso y el hecho de tener un ahorro me tranquiliza un poco.
No sé si has leído los links el hecho de leerlos ayuda a tener una idea clara de cómo funciona esto.
Te pongo algunos:
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos
Estar informado es de suma importancia para poder saber qué hacer.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:42 pm

Muchas gracias por la información debopagoarto. Sí me he puesto a leer muchas de las ligas que me pusiste y de todas maneras las volveré a leer. A mi lo que me da mas temor es que quien tuviera que lidiar con alguna visita domiciliara es mi madre, que ya es mayor. O que vayan a venir aqui al trabajo a hacerme algun escandalito.

Pero entonces creo que eso vendría hasta después del cuarto mes, verdad? gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:00 pm

Buenas noches Icannomore
Yo no te podría decir si esto va a ser a partir del 4 mes.
Lo que si te puedo decir es que yo tengo “colección de papelitos” después de casi un año sin pagar se me ofrecen ya descuentos muy atractivos y espero pronto poder empezar a liquidar.
Es bueno que platiques con tu mama para que la mantengas informada. Que no les habrá y pida que le dejen el papel en sobre cerrado ya que es información confidencial. Esto les da a los cobradores inseguridad ya que se dan cuenta que estas informado y hasta te lo ponen en sobre..
En cuanto a las visitas pues no sé si tengan el domicilio de tu trabajo. Yo lo que hice fue dar uno solo cuando llaman para confirmar los datos personales así como solo un teléfono. Esto da como resultado que solo me “molesten y ataquen” en un solo lugar. De hecho para mí ya no es molestia ya que ya me ofrecen descuentos y tenemos que estar enterados de nuestros casos.
Toma en cuenta lo que te dice Liliana:
Nosotros te podemos ayudar con ese trámite pero debo aclarar que esto del cambio de domicilio sirve nada más para que no te llegue a ti la notificación de la demanda y NO para que dejen de cobrarte los cobradores (porque son bien necios y a ellos les vale si te cambiaste).
Recuerda que puedes escribir aquí para cualquier duda y recuerda que a veses recibe uno respuestas un poco después ya que como te darás cuenta son muchos casos los que se exponen en el foro.
Tranquila y veras que pronto sales de esta.. Solo ocúpate en solucionarlo ahorrando.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am

Muchas gracias por tus consejos Debopagoarto. Leer la experiencia de otros usuarios ayuda mucho para saber qué tanto esperar.. porque a veces quizá uno swe imagina peor las cosas de lo que en realidad son. Espero que conforme vayan pasando los días, se me vaya haciendo menos dificil el peso moral de ser deudora.

Sí he tomado en cuenta eso de que aquí en Defensa del Deudor me pueden ayudar con el cambio de domicilio para cuestiones legales.. pero sigo sin recibir respuesta de parte de la asociación al email que les envién y tampoco me han contestado a este post en donde les digo que no han respondido al mail.

Espero pronto tener respuesta.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No me dejan hacer cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: No me dejan hacer cambio de domicilio   No me dejan hacer cambio de domicilio Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:42 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me dejan hacer cambio de domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO HACER CAMBIO DE DOMICILIO
» DEBO EN ELEKTRA Y NO QUIEREN HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO Y SIGUEN NOLESTANDO A LAS PERSONAS DONDE VIVIA
» CAMBIO DE DOMICILIO
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: