¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor???

2 participantes
AutorMensaje
B_etYyo
Novato
Novato
B_etYyo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor??? Empty
MensajeTema: me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor???   me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor??? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:12 pm

por ke tengo ke pagar esa cantidad si io no tengonada ke ver con esta empresa y no me especifican por ke la de bo solo dice ke es un credito pero yo jamas adliri un credito de esta empresa kien me ayuda por favor
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor??? Empty
MensajeTema: Re: me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor???   me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor??? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:35 pm

Lo primero, sería que obtengas tu Reporte del Buró de Crédito:

www.burodecredito.com.mx

Solo sigue las instrucciones para obtenerlo.

Un comentario adicional: No es necesario que escribas en "Modo SMS" o cambiando letras por otras que no. Si escribes más claramente, se entenderá mejor tu duda.

me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor???
Página 1 de 1.