Saludos, mi llamo luis tengo un problema con hsbc tengo 22 años y pues nunca habia tenido un problema como este solicite un credito por 36000 pesos en el ya mencionado banco, perdi mi trabajo y lo que hice en ves de dejar de pagar fue seguir pidiendo prestamos al banco para cubrir los pagos ( ahora entiendo lo tonto que fui) primero 2000 luego 3000 luego 9000 y por ultimo 19000 los cuales suman 5 creditos separados aproximadamete 60000 de deuda contando lo que ya pague, cuando empece a trabajar ase un par de meses los pagos quincenales me alcanzaron 1900 ala quincena? a esta edad imposible, gracias a dios aun no tengo hijos o esposa bueno pues HSBC me llama todos los dias a mi celular y a la casa de mi madre con quien vivo, tengo aproximadamente desde el ultimo dia de febrero que suspendi los pagos, cual seria la mejor ruta que podria tomar ? primeramente que les digo a los cobradores ? siempre quieren que me comprometa a una determinada cantidad, y pues cada quiencena seguiran subiendo ahorita son solo 2 pagos perdidos y ya va un saldo de $4700 pesos, de antemano muchisimas gracias por su tiempo.