¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcoalma
Avanzado
Avanzado
marcoalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

BANCOMER  Empty
MensajeTema: BANCOMER    BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:38 pm

BUENAS TARDES TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER Y ME MANDARON UN CORREO ELECTRONICO OFRECIENDO UN DESCUENTO DE HASTA EL 85% PERO CUANDO LES MARCAS TE COMENTAN LO QUE SIGUE: LES MANDO UNA CONVERSACION POR CHAT..ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO ESTA CUENTA TIENE YA MAS DE 18 MESES Y SE DEBE ALREDEDOR DE 20,000 PESOS

Bienvenido a Soluciones de Crèdito BBVA Bancomer; en que podemos ayudarle? Recuerde que todos sus pagos deben ser realizados a su Crédito
marco:
para liquidar mi tarjeta de credito me llego una oferta de pago como verifico esto
VANESSA:
Buenas tardes, le atiende su asesor financiero Vanessa Reyes. Sería tan amable de proporcionarme el número de su tarjeta, Por favor
marco:
si un momento porfavor
marco:
XXXXXX
VANESSA:
Un momento por favor


Disculpe ¿Cuál fue el medio por el que se entero de este servicio?

marco:
correo electronico
VANESSA:
Gracias con que cantidad a liquidar dice la carta y que fecha limite de pago?
marco:
no tengo carta me envian por correo electronico la informacion de liquidar con porcentaje de 85% que son alrededor de 2,000 pesos pasados
VANESSA:
Con un solo pago por la cantidad de $1,900 se estaría llevando a cabo la liquidación total de su cuenta esto equivale a un descuento del 85%.
Es importante informarle que él 85.% que se condona se estará reportando en buró de crédito, así como también debo comentarle que usted pierde la tarjeta.

El pago seria de $1,900 a pagar el día 3/2/12

marco:
me explica un poco mas si es tan amable y ocupo que se me envie la carta con algunas especificaciones
marco:
que seria un Carta convenio
VANESSA:
Le comento cartas convenio otorgamos cuando son cantidades mayores a los $1,0000
VANESSA:
Pero se le enviaria una carta finiquito posterior aver realizado el depsito con este unico pago de $1900 su cuenta queda cancelada.
marco:
al hacer el pago queda liquidada la cuenta y el buro de credito a su vez... y como verfico lo del pago yo si ocupo tener la certeza el este convenio
VANESSA:
Para seguridad tambn le comento que estas comversaciones quedan guardadas. En cuestiones del buro de credito como ya lo habia mencionado anteriormente usted si estaria boletinado.
marco:
Vanessa lo que yo quiero es negociar para que la cuenta se liquide como lo hacen las demas tarjetas y ocuparia una carta convenio para esto con algunas caracteristicas : Deben redactarte una CARTA CONVENIO (TITULADA CARTA CONVENIO)

FIRMADA Y NO VENCIDA.

la Carta que recibi no sirve ( si tiene algunos aspectos de una carta convenio pero faltan algunos),ya que se ocupan los siguentes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.


gracias y espero su respuesta
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
marcoalma
Avanzado
Avanzado
marcoalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER    BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:19 pm

SALUDOS ALGUIEN QUE ME CONTESTE AL MENSAJE ANERIOR REFERENTE A BANCOMER
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER    BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:41 pm

Hola.

Te manejaste muy bien, el chiste es no dejarse convencer y exigir tus derechos. Muy bien manejado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: