hola y saludos a cada uno y todos los que estamos unidos a esta gran organizacion
bueno mi pregunta se relaciona con una duda que tengo, y que es ? cuanto debo ahorrar para llegar a un acuerdo de cada una de mis deudas que tengo con los bancos hsbc, banamex y banorte y las cuales son las que tengo registrado en mi afiliacion a DDD.
cheque en el buro y las deudas que aparcen son las siguientes:
banamex debo 46,204 mil
hsbcs debo 57,593 mil
banorte 52,119 mil.
de estas tres banamex y banorte son restructuras(2 veces) y la mas atrasada es la de banamex ya que el ultimo pago fue en junio 2011 y ya con mora legal de dos meses, la de banorte el ultimo pago fue en noviembre y todavia no empiezo la mora legal, en relacion en hsbc mi ultimo pago fue en septiembre y ya en mora legal..
y la orientacion que necesito es? cuanto debo ahorrar en cada unaq de ellas, la verdad ahora ya cuento con un dinero por la venta de algunas cosas que tenia, pero si necesito tener una estimado para saber si puedo llegar a pagar mis deudas o esperar y juntar un poco mas.
de antemano les agradeceria su ayuda ya que es de vital importancia para mi...
pues es todo y les deseo de corazon un excelente y prospero año 2012 para todos y cada uno que estamos unidos....
un abrazo y lo mejor de lo mejor....
pd.
ya la verdad las llamadas ya son muy seguidas y ya con cosas de que, ya estoy en problemas por que no he pagado, que los bancos ya no me daran alternativa alguna, que ya se afecto mi buro, etc.. por lo que veo todavia las deudas son de los bancos y todavia no me han turnado a otra instancia de cobro. bueno me despido y gracias de antemano.