¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.

4 participantes
AutorMensaje
WebMaster Mandarinita
Medio
Medio
WebMaster Mandarinita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Empty
MensajeTema: El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.   El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:44 am

Estaba yo de chismosita (¡casi ni me gusta! no... :pena: ) viendo la lista de los mejores posteadores de todos los tiempos de nuestro querido foro y en realidad no hay ni una sola sorpresa. Son los qué deben ser en el TOP 5: 🇸🇮

El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Top5cz

Muy calidas felicitaciones y gracias de mi parte por su gran esfuerzo.

:bien:

:ninalove: ...La vida es pura felicidad!... :ninalove:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.   El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:12 pm

GRACIAS !!! por el reporte, W.M.Mandarinita

Gracias a Angel por toda la información que nos da, y sus oportunas y atinadas asesorías. Además por su amistad que nos brinda.

Gracias a yo_deudor por su tiempo para asesorar bastante y muy muy bien.

Mi reconocimiento para mi amigo yo_deudor que desde tempranito esta al pié del cañon ayudando a nuestros invitados, usuarios y afiliados.

A mi amiga martina que nos apoya desde muy temprano. Gracias muchas gracias.

A Nuestro amigo El Abogado Vazquez que esta al pendiente desde el Depto. Juridico para resolver asesorias y casos personalizados. Gracias.

Sin olvidar también el trabajo invaluable e incondicional de todos los demás amigos A E.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.   El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:30 pm

:pena:

Perdòn, he estado un poco ausente en las asesorìas. Espero pronto estar al 100%.

Siempre agradecida con DDDsc,

martina
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.   El TOP 5 de los mejores posteadores del foro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:44 pm

Hola a todos

Falto agradecer a Helpme que tal vez no se vea en el foro pero gracias a él se tienen las grabaciones de Radio DDD y fragmentos de este con los temas mas importantes que ha ayudado a muchos de los usuarios a comprender su problema que que tiene una solucion.

Citación :
Mi reconocimiento para mi amigo yo_deudor que desde tempranito esta al pié del cañon

Lo anterior agradezcanlo a las obras del Periferico por el rumbo del Toreo y no me queda otra que llegar mas temprano a mi trabajo para evitar la congestion que se hace antes de las nueve.

Saludos

El TOP 5 de los mejores posteadores del foro.
Página 1 de 1.