Uri Geller Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Cheque de Bancomer por liquidación y deuda con tarjetas de crédito departamentales Sam´s y Walmart Jue Oct 06, 2011 1:39 am | |
| Buenos días. Me liquido mi empresa y me pagó con un cheqeu de Bancomer a mi nombre, solo trae mi nombre datos de la empresa, firmas y la cantidad, tengo adeudos con Bancomer por más de 7 meses una tarjeta Walmart y Sam's style de 25 000 y 15 000 aproximadamente. la pregunta es: ¿A la hora de cobrarlo se cobraran a lo chino?, será mejor qeu lo endose o qeu lo deposite directamente a otra cuenta mia de otro banco o a un tercero? 0 le pido a la empresa qeu me haga un cheqeu de otro Banco o mejor un deposito... Gracias por sus respuestas. Saludos!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cheque de Bancomer por liquidación y deuda con tarjetas de crédito departamentales Sam´s y Walmart Jue Oct 06, 2011 7:53 am | |
| Hola Uri Geller
No tienen porque retenerte nada ya que si se quedan con un peso es un simple robo.
Para que te sientas tranquilo depositalo en otro banco pero que sea a tu nombre, mas vale pecar de precavidos.
Saludos
| |
|
Uri Geller Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: Cheque de Bancomer por liquidación y deuda con tarjetas de crédito departamentales Sam´s y Walmart Jue Oct 06, 2011 10:50 pm | |
| Orale gracias ya lo cobré sin problema... jejej espero les sirva está experiencia pero como dices hay qeu ser precavidos y mejor si les van a dar un cheqeu mejor pídanlo de un banco al cual no le deban...
Saludos!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Cheque de Bancomer por liquidación y deuda con tarjetas de crédito departamentales Sam´s y Walmart Vie Oct 07, 2011 2:15 am | |
| | |
|