Hace tiempo que tengo una tarjeta de crédito de walmart cuyo crédito era por $13000 las cosas se empezaron a complicar y deje de pagarla, el año pasado debia con intereses algo asi como $19,000, para mi desgracia esta cuenta esta domiciliada a mi cuenta de nomina el año pasado me retiraron la cantidad de $5000 aproximadamente, en diciembre quitaron la cantidad de $9000 osea mi aguinaldo, la semana pasada como no pague a tiempo (el lunes 18 de julio la cantidad de 750) me retiraron la cantidad de $4500 aproximandamente y en la actualidad dicen que mi saldo es por $16,192.63 pero que mi pago para no generar intereses es de $20,455.59.
Si se dan cuenta con todo lo que me han quitado yo ya les pague el crédito y se me hace muy injusto la forma en la que se cobran, ya no sé que hacer de que modo puedo arreglar que dejen de cobrarse a lo chino, pero sobre todo que me cobren todo este dinero, ojala puedan asesorarme, pues incluso he estado a punto de llegar a firmar contrato con resuelve tu deuda pero ya no sé si realmente me puedan ayudar o si es la mejor manera de resolver mi deuda.