|
| Si los Mineros fueran Mexicanos | |
|
+4macpato martina garza jared991 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 10:10 am | |
| Si los mineros fueran mexicanos: Aun estarían tramitando el permiso de excavación. Al salir, la primer declaración de uno de ellos sería: ESTA NOCHE, CENA PANCHO!!! Paulina Rubio diria: que bueno q ya salieron los alpinistas! Ya habría playeras de "mi papa estuvo en una mina y lo unico que me trajo fue esta pinche piedra" Ya habría un comercial diciendo: manda MINERO al 2111, baja el juego MINEROS y salva a tu favorito. La alarma que usan para avisar que ya viene el minero seria "La Cucaracha" como de micro Hoy no circularía la capsula El IMSS no les reconocería sus incapacidades por no haberlas tramitado personalmente. Los arrestarían llegando a la superficie y García Luna diría que querían introducir droga a Estados Unidos. Afuera estarían esperándolos los cobradores de Elektra por no pagar en 9 semanas.
Para salír les pedirían ife, acta de nac, predial... Todo en original y copia El rescate sería parte de los festejos del Bicentenario. Calderon diría que fue un plan estratégico para capturar a los 33 capos mas peligrosos, que vivían en una mina! Tecate hubiera hecho un comercial "¡por los que les gusta beber de fondo!" Se llamarían mineros "Bicentenario", la cápsula "Independencia" y la operación "Revolución" Suspenderían clases. Ebrard hubiera cerrado Reforma para recrear una mina conmemorando el rescate. Estaríamos en el Ángel cantando "sacaremos a ese wey de la barranca" #con banda "Sale minero después de 69 días en una mina…muere al día siguiente en una balacera en la Costera" Un rescatista estaría gritando abajo "súbale, súbale, hay lugares, usted recórrase que otro cabe de ladito” Televisa sacaría el programa “Cavando por un Sueño” La capsula traería luces neon en el interior y sonaría una cumbia de los Ángeles Azules. No tardarían tanto, porque en la primera bajada sacan uno y se vienen 10 de mosca como defensa de pesero. Ahorita que bajen, traiganse unos hielos ¿no? Hubieran muerto…pero en el 2012 aparecería en el IFE que votaron por Peña Nieto. Habría ya un test en facebook "Que minero eres?” No cabrían en la cápsula por obesos Los agarrarían como a Juanito para Líderes Delegacionales Uno ya se hubiera hecho novio de Belinda El 1ero en salir diría: 1,2,3 por mi y por todos mis compañeros! En tiempos electorales les hubieran hecho llegar en la cápsula una urna para que votaran, y hubieran votado 900. Ya hubieran encontrado una piedra con la imagen de la Virgen y hubieran puesto su altar. El Sindicato y el Congreso no hubieran dejado que la NASA ayudara porque atentaría vs la soberanía nacional. La capsula se llamaria "Mi Lupita" Al minero con 2 mujeres lo esperaría Laura Bozzo en la salida y diría “¡QUE SUBA EL DESGRACIAOOO!!”
| |
| | | garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 11:08 am | |
| si a todo le encontramos el porque y para que verdad???? por algo somos mexican¡¡¡ | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 1:15 pm | |
| - Citación :
- Afuera estarían esperándolos los cobradores de Elektra por no pagar en 9 semanas.
:jajajaja: | |
| | | macpato Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 5:40 pm | |
| Si los mineros fueran mexicanos: (version alternativa)
•Aleks Syntek ya les hubiera compuesto un tema para que lo escucharan al salir •OXXO tendria una tienda en el campamento minero y el agua se venderia a 70 pesos el garrafon •el minero q subió con las piedras se las hubiera tirado al Presidente Calderon en lugar d abrazarlo •estaría de fondo la canción "que difícil se me hace mantenerme en este viaje" como en BIG BROTHER •Televisa haría Cavando por un Sueño!! •Los mineros saldrían por votación enviando 'Nombre' al 61111 •cuando salieran de la mina les daria el airesito de La Rosa de Guadalupe •todos los 13 de octubre se haria puente. •Tecate tendria un comercial de "por los que les gusta tomar hasta el fondo" •Fox diria "q bueno que rescataron a los naufragos" •la capsula Fenix tendría escrito "P...... EL QUE LO LEA" (raspado con un vidrio) •la capsula tendria logo de Telcel •los hubieran encontrado atrás de la cabecera de su cama y Peña Nieto se paraba el cuello •CV Directo venderia una replica de las piedras de las minas y nos dirian q ayudan a adelgazar !!! •pondrian el impuesto sobre uso de capsula •ya le habrían dado al de la cápsula 50 varos pa'salir primero jaja •Laura Bozzo estaria esperando al c.......n que tiene dos esposas. QUE PASE EL MINERO INFIEL !! •Calderón diría que atrapò a 33 “narcotraficantes” y que los tiene custodiados en el centro de la tierra •TV Notas ya hubiera sacado la nota de Secreto en la Mina .. •Nos habrían subido el IVA para la contingencia minera y la construcción de la cápsula q aparte seria de cartón •Ya habrían sacado hace 60 días a 33 mineros piratas •ya hubieran hecho túnel pa cruzar la frontera a los E.U. •ya hubiera gritado el primero en salir: "Pu.......o el último" •estarian formados horas para poder tomar la capsula y todo por no tener el IFE •Ya les hubieran prometido su pelicula como a los pescadores perdidos. •cristian castro declararia que son sus heroes del bicentenario •los de la academia ya hubieran grabado una canción fea y cursi y estarían esperandolos para cantarselas •para poder ver el recate Sky te cobraria por Pago po Evento •el rescate seria en domingo y lo conduciria yuri •mañana no habria clases para ver salir a toodos •les bajarían primero unas formas para llenar renunciando a demandar.. •cerrarian reforma para hacerles un desfile a los 33 mineros y se gastarian 40 mdp •el primero en salir le hubiera prendido a la tele para checar como iba la seleccion •al primero que quisiera salir los demás lo regresarían y al rescatista no lo dejarian regresar
Si los mineros fueran mexicanos…Ya sucedió. Sus cuerpos siguen enterrados…
| |
| | | Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 5:46 pm | |
| Este correo que ya me había llegado, se me hace una falta total de respeto hacia los mineros chilenos y a nosostros como mexicanos.
Ya sé que es un chiste, sin embargo, y precisamente en este foro, lo formamos un grupo de personas que tratamos de demostrar que existimos mexicanos(as) que NO somos irresponsables, tranzas, huevones ni mucho menos deshonestos.
Pensarán que peco de amargado, pero en especial este chiste sí me molestó y me hace preguntar si en realidad se pudo haber hecho algo por los mineros en Pasta de Conchos o por los niños(as) de la Guardería ABC. ¿Por qué siempre hacer chiste a partir de una tragedia y difundirlo como si fuera lo más fabuloso del ingenio mexicano cuando se trata de una burla de lo más perversa?
Chistes a políticos y sindicalistas que reciben su salario a partir de nuestros altos impuestos, esos sí me dan risa porque con mucha frustración observo las tranzas y la falta de valores que existen en muchos de nuestros "líderes". Pero chistes para la mayoría del pueblo mexicano que denigran sus valores rayando en la burla total y en la perversión más barata, en eso no estoy de acuerdo.
Qué bueno, que existen organizaciones como D.D.D. que tratan de cambiar esa mentalidad del mexicano(a) agachón(a), irresponsable y huevón(a) para hacer lo posible de cambiar un problema tan terrible que afecta a miles y quizá millones de familias que es el ENDEUDAMIENTO. | |
| | | macpato Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 6:18 pm | |
| oopppsss, bueno yo no lo habia visto asi, solo lo vi como un chiste | |
| | | martina Experto
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 6:23 pm | |
| :jajajaja:
Yo lo veo como el ingenio del mexicano, que como ese no hay dos.
Lo demás es otra cosa. | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 8:45 pm | |
| Efectivamente, yo lo veo como un ingenio mexicano, sobre todo la linea 10 donde dice: - Citación :
- Afuera estarían esperándolos los cobradores de Elektra por no pagar en 9 semanas.
Si bien somos personas que debemos pero somos consientes y responsables por el simple echo de ser afiliados o usuarios a DDD s.c. pagando lo justo como sabemos a la banca, entonces tomemos un poco este ingenio mexicano y riamos que no todo en la vida es estar pensando en lo dificil que es la vida. Saludos a todos :lol!: | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Mar Oct 19, 2010 8:52 pm | |
| macpato, edite las malas palabras de tu texto. (las quite). | |
| | | kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Miér Oct 20, 2010 1:03 am | |
| Creo que opino como Elmojim. Desgraciadamente toda la vida de nosotros nos han hecho creer que reirse de las desgracias es mejor que tratar de hacer algo por solucionarlas.
Gracias a Dios existe DDD. De otra manera por lo menos mi vida ya estaria totalmente desesperanzada.
Gracias help me por la edicion de las palabras que hiciste, Muchas gracias.
kari | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Miér Oct 20, 2010 9:36 am | |
| Hola:
Pues si es una burla más de su propia condición que el pueblo mexicano hace de sí mismo, recordemos que por herencia cultural somos el único país que incluso se burla en cierta forma hasta de la "muerte", basta con verlo en las próximas festividades de día de muertos, pues no solo es un culto el que se conmemora, sino va muchísimo más allá al haberse fusionado la cultura española y la cultura mexicana (aztecas y demás pueblos indígenas antecesores a la actual sociedad mexicana); si bien lamentablemente como dice elmojim nosotros mismos nos ponemos en una condición inferior a la que tenemos en realidad, también tenemos que tener BIEN establecido y mentalizado que el pueblo mexicano a través de este tipo de cosas muestra el gran ingenio que posee, pero este mismo debemos enfocarlo a luchar por que nuestro país tenga un cambio radical.
Tenemos todo para hacerlo, riquezas naturales (que a pesar de que han explotado durante tantos años) aún siguen generando recursos económicos, una riqueza cultural que cualquier otra cultura y/o país quisiera, y si no vean cuantos extranjeros vienen al país y se quedan fascinado con el mismo, pero lo más importante riqueza humana, ese mexicano que día con día demuestra con tesón sus habilidades en todo ámbito, que nunca se cansa y siempre emprende nuevas tareas, somos la fuerza más productiva en el planeta, pero debemos dar ese empujón que falta para que nuestras generaciones y las generaciones venideras no se queden en ese estado de comodidad en el que ahora están. Nosotros que ya emprendimos este cambio en DDD sc, tenemos la responsabilidad de seguir sembrando este tiempo de cambio y sobre todo de aportar nuestro granito de arena para que esto que ahora se ve como un "sueño" llegué a ser una hermosa realidad no muy lejana. Demostremos una vez más que con trabajo incansable y hecho de una manera casi perfecta es como se logran los grandes cambios.
| |
| | | martina Experto
| Tema: Re: Si los Mineros fueran Mexicanos Miér Oct 20, 2010 9:59 am | |
| - Citación :
- Aleks Syntek ya les hubiera compuesto un tema para que lo escucharan al salir
Pues se le adelantó Alex Lora (para que vean que no todo es chiste) y la verdad... ¡sin comentarios!... | |
| | | | Si los Mineros fueran Mexicanos | |
|