| IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) | |
|
+5yo_deudor Yol™ karime martina Administrador General 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 2:43 am | |
| Hola amigos!
Una nueva función ha sido añadida para que puedan indicarnos cuando una asesoría y/o comentario ha sido de su agrado.
Del lado derecho de cada post podrán ver un botón de color verde con una mano con la seña: thumb up (pulgar arriba). Cada que deseen indicar que una respuesta, post y/o comentario de parte de algún usuario, afiliado y/o miembro del staff de DDD SC ha sido de su agrado, bastara con que den "clic" sobre de este botón y listo! Se calificara esa respuesta o comentario como que TE GUSTA!
Así se motivaran las respuestas de mejor calidad, mas claras y concretas.
Esperando que esta nueva función sea de su agrado, les deseo excelente noche!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 7:42 am | |
| | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 7:44 am | |
| uuuupppsss, sigo con 42 votos a favor
:chkb: | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 8:50 am | |
| Biennn, de eso se trata, de ser siempre mejores...buena idea con el objetivo de conocer la opinion de los usuarios...Bravooo¡ | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 9:01 am | |
| Hola Amigo:
Pues me parece excelente todo lo necesario para mejorar, solo espero que no se vuelva como los famosos "thank us" porque se pierde la escencia de lo que es asesorar por gusto y por amor a ayudar a la gente verdaderamente.
Si recordarás se volvió una pelea encarnizada por tener más de los famosos thanks, solo espero que sea una herramienta de motivación y no de competencia, porque la finalidad de ayudar no es quién es mejor, sino asesorar con palabras concretas acerca de sus derechos y todo lo referente a las deudas.
Te mando un gran saludo.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 9:03 am | |
| Hola amiga.
Si, ya había pensado en eso. Por eso, si te fijas, este sistema ya no tiene el famoso - y + porque el problema se origino a raíz de dar puntos menos, te acuerdas?
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 9:10 am | |
| Hola de nuevo amiguito:
Como no acordarme!!!! pero como repito, espero en verdad que esto lo vean en una forma madura y consciente porque si es un buen incentivo, pero ya sabes cada cabeza es un mundo.
: Blue Blink: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 9:11 am | |
| Hola a todos Pues desde mi punto de vista este contador, que se refiere a la suma de todos los "ME GUSTA", lo viene arrastrando de otro lado y lo mas seguro es que sea el contador de TRAHNK US. y para ello vean este contador de las personas que anteriormente entraban. un ejemplo es el contador del Abogado Vazquez https://www.defensadeldeudor.org/-f37/abogado-vazquez-t16412.htm?highlight=vazquezSi se desea continuar con este tipo de indicadores es necesario reiniciarlos. Saludos | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 9:33 am | |
| Bueno, yo había entendido que cada comentario (totalmente independiente de otros), sería evaluado. Pero por lo visto, son acumulativos.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 10:05 am | |
| mmmm yo ya no entendi nada del conteo, pero a mi me gustan casi todas las opiniones tanto de asesores, afiliados y usuarios, todas enriquecen mis conocimientos y fortalecen mi animo con sus experiencias. :bien: |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 10:13 am | |
| Hola MARtInA
Eso hubiera sido lo ideal y ahora como saber a que comentario se refieren cada ME GUSTA.
Saludos | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 10:48 am | |
| Enterado Angel, me agrada la idea.
Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 10:51 am | |
| Felicidades por toda la creatividad Angel saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 4:21 pm | |
| Muy bien. Me gusta la nueva función. Un Saludo. | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) Jue Oct 14, 2010 7:59 pm | |
| Buenas noches a todos. A mi me parece muy interesante el asunto del conteo, pues reconocer a las personas con talento, conocimientos, capacidad de comunicar sus ideas con claridad, dar apoyo al compañero que lo necesita, aportar ideas pertinentes en torno a un tema o bien corregir alguna situación confusa, es muy motivador. Creo que todos actuaremos con madurez y sentido de responsabilidad al reconocer a otro compañero, a los asesores expertos y desde luego a nuestro Director General que siempre se lleva las palmas con las magnificas sorpresa que nos da. Gracias por permitirme estar en DDDsc como afilada activa y propositiva de nuestra magnífica hermandad. | |
|
| |
| IMPORTANTE (NUEVA FUNCION: ME GUSTA!) | |
|