| YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... | |
|
+7MEKANO Dunia sgarzon cuete Tere Moreno karime rose 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rose Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 109
| Tema: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Ago 19, 2010 3:01 pm | |
| HOLA A TODOS, LES PLATICO... ESTE AÑO CAI EN MORA CON MI TARJETA BANCOMER AL MOMENTO QUE DEJE DE PAGAR TENIA UN SALDO DE $ 10,700.00 LA VERDAD QUERIA CONSERVARLA PARA UNA EMERGENCIA PERO YA NO SE PUDO POR LA FALTA DE INGRESOS.... ESTA TARJETA NO LA TENGO EN MI CONTRATO COMO AFILIADA Y PUES HICE TODA LA NEGOCIACION POR MI CUENTA... TENIA 6 MESES DE MORA... ME LLAMARON DE SOLUCIONES BANCOMER Y ME DIERON UN DESCUENTO DEL 90%... HICE LO PROPIO SOLICITE EL DESCUENTO POR ESCRITO, SOLICITE MI CARTA CONVENIO.... LO NOTIFIQUE CON EL BANCO... Y HOY ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO.. QUE FELICIDAD...LIQUIDE CON $ 1,100 DE LOS $10,700... ESTO NO LO PODRIA HABER HECHO SIN DDD, QUE GRACIAS A TODO LO APRENDIDO AQUI, PUDE MANEJAR LA SITUACION.... APENAS ES LA PRIMERA... PERO POR ALGO SE EMPIEZA... GRACIAS A TODOS Y LES MANDO MUCHAS BENDICIONES... ROSE... :ninalove: :flower: | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Ago 19, 2010 3:03 pm | |
| | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Ago 19, 2010 3:05 pm | |
| Muy bien Rose, es un excelente comienzo. Felicidades!!! | |
|
| |
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Ago 19, 2010 4:11 pm | |
| felicidades, Rose por dar tu primer pago de tu tarjetas de credito, mil felicidades. :dios: | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: felicidades rose! Jue Ago 19, 2010 5:03 pm | |
| :animate: :bien:
muuuuuuuuchas felicidades, yo pague igual a Bancomer a finales de julio, nada más una pregunta ¿después de pagar, en que tiempo te dieron tu carta finiquito?
sgarzon
| |
|
| |
Dunia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 70
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Ago 19, 2010 5:19 pm | |
| Yo pague el lunes 26 de Julio y hoy 19 de agosto me llego mi carta finiquito de Bancomer. Quiero agradece infinitamente a todo el Grupo de DDD y ASESORES que hicieron posible esto, mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento. Y vamos por la tarjeta de mi esposo de Santander ya esta afilado.
| |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Vie Ago 20, 2010 11:14 am | |
| FELICIDADES ROSE Y ADORMIR TRANKILA,BIEN,BIEN. | |
|
| |
rose Avanzado
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Vie Ago 20, 2010 11:47 am | |
| HolA sgarzon... me la dieron en 20 dias.... Gracias a todos por sus felicitaciones... y la verdad si es un peso menos, porque no batalle con el acoso de ningun despacho, ni de llamadas telefonicas..... Saludos y bendiciones para todos... :flower: :ninalove: :relax: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Vie Ago 20, 2010 11:51 am | |
| MUCHAS FELICIDADES ROSE UNA PRUEBA MAS DE QUE CON DDD SI SE PUEDE, AUN Y COMO TU LO DICES QUE ESA CUENTA NO LA TENIAS EN TU CONTRATO DE AFILIADA, CON TODO LO QUE HAS APRENDIDO AQUI LOGRASTE LIQUIDAR SIN EL MAS MINIMO RIESGO.
FELICIDADES A TI Y NUESTRO AGRADECIMIENTO A DDD POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAN, POR NO GUARDARSE EL SECRETO. :flower: |
|
| |
rose Avanzado
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 12:37 pm | |
| ANGEL.. SI NO ES MUCHA MOLESTIA... ME GUSTARIA QUE ME PUSIERAS MI PRIMER MEDALLA....LA VERDAD ES NADA MAS PARA PRESUMIR....LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE YA LIQUIDE LA PRIMERA..... Y VAMOS POR LAS DEMAS... UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.... ROSE.. :flower: :bien: :ninalove: :relax: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 12:47 pm | |
| Felicidades Rose!!!!
Y claro Ángel en cualquier momento te pone tu primer medallita.
Recibe un gran abrazo por este logro.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 12:56 pm | |
| Hecho! Felicidades! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 1:41 pm | |
| Hola Rose... Muchas Felicidades y como todos los que estamos pendientes de todo lo que ocurre en este foro , hemos aprendido a como realizar una negociacion exitosa y al igual que tu la semana pasada liquide la primera de 5, poco a poco saldremos de esto. Nuevamente felicidades y a vivir tranquilo ya que con DDD estamos seguros... Saludos. | |
|
| |
rose Avanzado
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 1:43 pm | |
| Gracias Angel....eres un Amor.... Estoy definitivamente muy agradecida primero a Dios por haber encontrado esta pagina en Internet despues de vivir mas de un año con angustia y mucho, muchísimo miedo y desesperanza..... Pero las cosas pasan por algo... porque esta experiencia me ha servido para crecer y aprender muchas cosas que no sabia.... me ha dado mucha madurez para enfrentar todas las vicisitudes de esta vida... Los quiero mucho son mi segunda familia.... :flower: :dios: :ninalove: :relax: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 2:19 pm | |
| Nuevamente felicidades rose, ahora se ve mas bonito tu avatar con esa medalla ganada a todo pulso, algun dia te alcanzare, Felicidades!!! |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... Jue Oct 07, 2010 8:01 pm | |
| felicidades por tu exito rose y al equipo de DDD que te auxilio en la resolucion de tu deuda yo soy nuevo pero pronto primeramente dios y con el apoyo de DDD saldre adelante, felicitades a todo el equipo de DDD | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: felicidades rose Jue Oct 07, 2010 10:04 pm | |
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaas felicidadeeeeeeeeeeeees! y vamos por las que faltan primero Dios y DDD.
:bien:
| |
|
| |
| YA ME LLEGO MI CARTA FINIQUITO..... | |
|