les agradezco la atencion prestada y es que pregunte por este doumento que me fue emitido, debido a que lo cheque previamente con otro de sus post en lo cuales mencionan que debera cumplir con los siguientes puntos:
1.- nombre completo (si lo tiene)
2.- numero de cuenta que se va a liquidar (si lo tiene)
3.- monto del adeudo total (si lo tiene)
4.- el porcentaje de descuento (si lo tiene)
5.- la cantidad a pagar y la fecha en que se deberá hacer (si lo tiene)
6.- mencionar que con esta cantidad quedará saldada la cuenta (no)
7.- mencionar que se entregará carta finiquito (no)
8.- mencionar que se cambiaraá tu calificacion en el buro (no)
9.- nombre y firma del encargado de cobranza (si lo tiene)
10.validar con el banco el descuento (?)
de los puntos que tienen el no, ya llame al despacho para que subsane las omisiones que les menciono, y despues de mucho lidiar con ello se comprometieron a enviarmela, estoy a la espera de ello, pero ya les aclare que si no me la envian no le pagare ni un peso y se pueden ir olvidando de sus comisiones.
ahora bien con respecto al ultimo punto ya fui al banco a checar que me avalen la negociacion que existe con el despacho, pero me dicen que la cuenta ya ha sido vendida y que no tienen forma de avalar ninguna negociacion, que mi unica herramienta de defensa será a carta, asi que, como ven uds. los expertos??
la pura carta corrigiendo las omisiones mencionadas me podrá servir para ampararme???
por favor, aseronme, en verdad ya quiero liquidar esta deuda, de hehco pedi un prestamo a la caja de ahorro del trabajo para podeer liquidar y no quiero tirar mi dinero a la basura, de antemano gracias.