Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may) Sáb Mayo 08, 2010 11:09 am | |
| Hola amigos! El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos algunas de sus deudas esta semana! Eduardof77BancomerTarjeta de credito Debia: $200,381Liquido con: $10,100Lalonso70BancomerTarjeta de credito Debia: $69,323Liquido con: $5,000Lola76 BanamexTarjeta de credito Debia: $115,000Liquido con: $18,000Rvlozano BancomerTarjeta de credito Debia: $93,591Liquido con: $7,000Juan_Manuel_l BancomerTarjeta de credito Debia: $235,186Liquido con: $12,000Martina HSBCTarjeta de credito Debia: $193,579Liquido con: $40,000Bsanchez BancomerTarjeta de credito Debia: $83,925Liquido con: $6,700Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor! A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista! Un saludo a todos. Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Lun Mayo 24, 2010 2:13 am, editado 2 veces | |
|
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Mi felicitación. Sáb Mayo 08, 2010 11:24 am | |
| Mis felicitaciones a todos.
¡Super buena noticia, les felicito por haberlo logrado!
Una extensiva felicitación al personal de negocianiones por haber concretado tan buenos descuentos a favor de los miembros.
Estas pequeñas cosas como nos motivan a todos los demas a seguir el paso y nodejar que el movimiento DDD caiga.
:dios: :dios: :dios: | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may) Lun Mayo 10, 2010 9:20 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
acasia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 100
| Tema: Re: NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may) Mar Ago 02, 2011 10:04 pm | |
| WOW!!! QUE MARAVILLA Y MUCHAS FELICIDADES!!! PRONTO ESTARE YO AKI!! 1rO. DIOS!!! | |
|
acasia Avanzado
| Tema: Re: NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may) Sáb Dic 17, 2011 6:32 pm | |
| BUENAS TARDES.. ME LLEGARON DOS DOCUMETOS DONDE LOS ENVIAN DE UNO ES DE SERTEC DONDE SEGUN ME DICEN QUE ME NIEGO A PAGAR Y QUE ME HAN BUSCADO.... ( MENTIRA ELLOS NI ME LLAMAN.... Y QUE DEBO 18,375.11 PERO QUE SI PAGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO PAGARA LA GANGA DE 8268.80 PERO DE LO CONTRARIO ME ANTENGA A CARGOS Y MULTAS Y COBRANZAS .
EL OTRO ES DE QUE BANAMEX DONDE ME DICEN QUE DISFRUTE DE UNA NAVIDAD SIN PRESIONES Y QUE DE SEGUN YO DEBO 29,158.16 PAGO SOLO CON 16.337.63.. POR QUE SI NO.... PUES YA SABEN LAS AMENAZAS
QUE HAGO?? | |
|
acasia Avanzado
| |
| Tema: Re: NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may) Sáb Dic 17, 2011 7:38 pm | |
| Hola.
Primero calmarnos. Son estrategias comunes de estas personas para asustarte y que pagues. Tranquila, no pasa nada.
De cualquier forma, si deseas, nos puedes llamar por teléfono el lunes para que platiquemos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|