¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!

+11
ESTRELLA
ANA KARENINA
jaimer
pame11
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
silviamar
Yol™
*HELPME®
Tapatio
gaby perez
Tigger™
15 participantes
AutorMensaje
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:44 am

hi Mi estimado amigo Help Me te deseo Muchas Felicidades !!!, espero que te la pases super en compañia de tu familia y seres queridos en este dia tan especial para ti, que Dios nuestro señor te colme de bendiciones a ti y tu familia, que sean muchos mas dias de estos, te mando un fuerte y caluroso abrazo desde Veracruz.

:love: :cheers: :tuuuut:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:09 am

feliz cumple Help, deseo que te la pases superrrrrrrrrr biennnnnn en compañia de tus seres queridos, te mando un abrazoteeeee, saludos.
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:42 pm

Felicidades en este Día tan Especial, es un gusto saludarte y desearte lo mejor.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:02 pm

Agradezco a Dios por la vida que me ha brindado, y le agradezco mucho el haber encontrado este FORO DE AMIGOS que me ha ayudado a resolver los problemas de mis deudas.

GRACIAS a TIGGER, GABY PEREZ, TAPATIO, YOL, SILVIAMAR, BLANCA AVILA RODRIGUEZ, PAME 11, JAIME R, ANA KARENINA, ESTRELLA y a todos los amigos que me felicitaron por el CHAT del FORO y del MESSENGER DE AMIGOS DDD.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ANGEL GONZALEZ POR SUS PALABRAS EMOTIVAS Y DE FELICITACION QUE ME BRINDO A TRAVES DE LA RADIO DDD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a toda mi familia y amigos que me acompañaron en la comida/reunión.

Fué un día sensacional, sentir, pensar que me rodean cerca y lejos PERSONAS TAN VALIOSAS COMO TODOS USTEDES.

CON CARIÑO Y AFECTO SU AMIGO y HERMANO HELPME.

Última edición por HELPME el Lun Feb 01, 2010 5:57 pm, editado 4 veces
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:48 am

Amigo Help:

Se que he estado un poco ausente en el foro y mucho más en el msn, pero creeme que ha sido por causas de fuerza mayor, pero no quería que pasara mas tiempo sin felicitarte, ya que eres un VERDADERO amigo quien me ha tendido siempre su mano y ha estado al pendiente de todo y sobre todo que brinda su tiempo y apoyo incondicional en cada momento.

Gracias Help y más agradezco a la vida por haberme dejado conocerte, que Dios te Bendiga y te llene de todas las cosas que tu corazón desea.

Que sea un super pero super año para tí, mis mejores deseos hoy y siempre.

Te mando un super abrazo

Yol :tuuuut:
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:32 pm

Mucha Felicidades Helpme que la sigas pasando de maravilla, un abrazote desde Quintana Roo.

Que Dios te colme de Bendiciones a ti y a tu familia.
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:58 pm

HELPME, UN ABRAZOTE DESDE ACA DE YUCATAN, QUE LA PASES MUY CONTENTO CON TU FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO Y QUE DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES.
pame11
Novato
Novato

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:36 pm

Hola Help Me muchisimas felicidades que siempre seas feliz en compañia de tu familia y de los amigos entre los cuales me cuento yo
digo si tu quieres.Nuevamente Felicidades.Que Dios este con todos ustedes.
jaimer
Medio
Medio

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:41 pm

FELIZ CUMPLE AÑOS TE DESEO DE TODO CORAZON Y AGRADECIMIENTO POR EL APOYO INCONDICIONAL QU EME HAS DADO TU AMIGO:

JAIME_R
ANA KARENINA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:01 pm

SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO PERO QUIERO DECIRTE QUE LLEGUE A UN BUEN LUGAR Y QUE ALGUNOS DE TUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO MIL GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE DE TODO CUANTO NECESITES MIL GRACIAS POR EXISTIR
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:53 pm

MIL FELICIDADES COMPAÑERO HELPME, QUE TE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA Y CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MÁS.

UN ABRAZO :cheers:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:22 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Última edición por HELPME el Mar Feb 02, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:37 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

UN POCO TARDE, PERO ESPERO TE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

SALU2!!! :Ceb Girl:
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:40 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

UN POQUITITO TARDE, ESPERO TE LA HAYAS PASADO SUPER EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

SALU2!!!
:Ceb Girl:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:10 am

Querido HELPME,

Feliz, Feliz .... Cumpleaños... Amigo, deseo que la felicidad llene todos tus espacios.

Cumple con tus deseos y con tus metas, que DIOS te bediga a ti y a los que AMAS.

Recibe Un Fraternal y Sincero Abrazo. !!!

Tu Amigo DJ !!!

juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:55 am

Helpme tarde pero sincero, recibe un abrazo y felicitaciones por este nuevo aniversario que acabas de tener y que haya estado de lo mejor.
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:49 pm

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!

: Blue Blink:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:31 pm

HELP-ME muchisimas felicidades ,que la sigas pasando estupendamente.
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:16 pm

HELPME, Tarde pero sin sueño, ahh no, tarde pero seguro amigo esperando que la hallas pasado estupendamente, te mando un caluroso y sincero abrazo, que DIOS te permita cumplir muchos años mas, llenos de salud, para poder lograr tus metas, y que sigas con esa mentalidad de ayuda desinteresada GRACIAS Y FELICIDADES.

SALUDOS

MARTINCT
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:03 pm

Agradezco a Dios por la vida que me ha brindado, y le agradezco mucho el haber encontrado este FORO DE AMIGOS que me ha ayudado a resolver los problemas de mis deudas.

GRACIAS a TIGGER, GABY PEREZ, TAPATIO, YOL, SILVIAMAR, BLANCA AVILA RODRIGUEZ, PAME 11, JAIME R, ANA KARENINA, ESTRELLA, BLANCAMAGO, DJ, JUANETE, CRISTINA7723, ATRAPADO, MARTINCT y a todos los amigos que me felicitaron por el CHAT del FORO y del MESSENGER DE AMIGOS DDD.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ANGEL GONZALEZ POR SUS PALABRAS EMOTIVAS Y DE FELICITACION QUE ME BRINDO A TRAVES DE LA RADIO DDD.

Gracias a toda mi familia y amigos que me acompañaron en la comida/reunión.

Fué un día sensacional, sentir, pensar que me rodean cerca y lejos PERSONAS TAN VALIOSAS COMO TODOS USTEDES.

CON CARIÑO Y AFECTO SU AMIGO y HERMANO HELPME.

FELIZ CUMPLEAÑOS Help Me !!!!!
Página 1 de 1.