¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Uresti retención de nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karla3549e
Medio
Medio
Karla3549e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Uresti retención de nómina Empty
MensajeTema: Uresti retención de nómina   Uresti retención de nómina Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 7:24 pm

Hola, buenas noches
Hace 2 meses y medio que no he podido pagar mi tarjeta mujer Banorte (por cuestiones de salud tuve que solicitar un préstamo de nómina a Bancomer y hace un mes mi esposo perdió su trabajo derivado de lo mismo), mi deuda era de $27000 + lo que me han estado cobrando x no pagar estos casi 3 meses ya subió a $36000. La semana pasada recibí correos de despacho Uresti que me ofrecían liquidar al 50% pero que tenía que pagar ese mismo día $5000, ayer recibí nuevamente un correo que tenia que pagar ese mínimo o que iban a venir a mi casaba cobrarme el total que tenían ya programada la visita y el día de hoy me enviaron nuevamente un correo diciendo que si no pagaba ese mínimo y debido a mi fuerte atraso el banco había programado retención a mi nómina Banorte. Pero mi nómina no la tengo ya con Banorte desde hace 1 año, si no con Bancomer - es posible que me retengan mi nómina a pesar que no la tengo con ellos? Y las amenazas? La estoy pasando muy difícil hay meses que en verdad muy apenas para comer me alcanza ya que prácticamente mi sueldo se me va automáticamente al pago del prestamo de nómina Bancomer y a la renta de mi vivienda. Ayuda por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Uresti retención de nómina Empty
MensajeTema: Re: Uresti retención de nómina   Uresti retención de nómina Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 7:52 pm

Hola,

Tendrían que demandarte para lograr eso. El riesgo de demanda en tu casa es medio, pero se puede evitar.

Así trabajamos: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla3549e
Medio
Medio
Karla3549e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Uresti retención de nómina Empty
MensajeTema: Re: Uresti retención de nómina   Uresti retención de nómina Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 8:10 pm

Pero aunque no tenga mi nómina en el mismo banco al que debo se pueden cobrar a lo chino?
Gracias por la información, para afiliarme tengo que ir en persona? O con quién podría tener un tipo consulta y presentar todo mi caso para que me asesoren si es factible y posible ayudar a mi caso y así afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Uresti retención de nómina Empty
MensajeTema: Re: Uresti retención de nómina   Uresti retención de nómina Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 8:11 pm

No sería cobro a lo chino, pues para eso no se requiere de un juicio. Se necesitaría una demanda para solicitar el embargo de parte de tu sueldo.

La afiliación se puede dar en persona o por medios electrónicos: https://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla3549e
Medio
Medio
Karla3549e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Uresti retención de nómina Empty
MensajeTema: Re: Uresti retención de nómina   Uresti retención de nómina Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 8:14 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Uresti retención de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con finiquito de credito de nomina banorte (uresti)
» Despacho Uresti Asociados
» Deuda automotriz con GMC Uresti
» URESTI en representación de Banorte
» Amenaza de Diligencia de Uresti y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: