¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Unitec

Ir abajo 
AutorMensaje
Anónimo..
Invitado
avatar



Unitec Empty
MensajeTema: Unitec   Unitec Icon_minitimeDom Jun 30, 2024 12:37 am

Hace dos años dejé mi estado de cuenta en 0 en unitec. Terminé el cuatrimestre y decidí ya no inscribirme al sig porque el servicio online era pésimo a lo que me llamaron para insistir para realizar mi siguiente inscripción y les dije que ya no quería inscribirme porque estaba pésimo el servicio a lo que me dijeron que tenia que pagar como 1000 pesos por la baja definitiva, no pague dicho monto y posteriormente me llamaron para cobrarme; por meses me dejaron de llamar y 2 años después me volvieron a contactar para decirme que debo 8500 pesos; revisé mi historial y nisiquiera aparece en mi historial, no estoy en buro con ellos; pueden ponerme en buró de crédito si no lo hicieron antes?
Podría indicar que simplemente no quiero hacer baja definitiva, sin embargo sólo no he podido hacer mi inscripción? Cabe recalcar que honestamente no recuerdo que firmé en su momento y no tienen documentos míos originales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38069

Unitec Empty
MensajeTema: Re: Unitec   Unitec Icon_minitimeDom Jun 30, 2024 2:14 pm

Si no te pusieron en ese momento, ya no lo harán ahora. No te preocupes. Bloquéalos y sigue con tu vida.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Unitec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNITEC deuda
» credito educativo en unitec
» credito educativo en unitec
» Credito Educativo SOFORCA UNITEC
» UNITEC ME OBLIGA A SEGUIR CON ELLOS !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: