¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de crédito y Pyme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:43 pm

Hola, como todos los que llegamos a esta página necesito asesoría para pagar mis tarjetas y deuda Pyme con HSBC. Están llamándome a cada momento y dicen querer hacer convenio para pago sobre mensualidades vencidas, y que me demandaran si no hago pago sobre lo que ellos me dicen. Están llamando directamente de HSBC pero yo necesito hacer un pago único en convenio para salir de este atolladero. Yo pago mensualmente lo que puedo pero ya quiero terminar con esto y planear mis siguientes pasos, ya vi que me tienen que dar el convenio por escrito pero para que esto surja efecto de acuerdo a mis intereses que debo de hacer? sigo pagando lo que pueda o lo dejo por la paz durante un periodo para ya finiquitar en convenio la deuda total? y la última pregunta es con este tipo de convenios uno queda en buro de crédito?
Agradezco de antemano su pronta respuesta para poder actuar debidamente ante tanta insistencia telefónica por parte de HSBC.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:31 pm

Hola.

Las dudas:

Cuanto debes?

Aun sigues pagando o ya no?

Este es tu único crédito?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:28 am

Tengo tarjeta de crédito pero realmente eso lo puedo ir pagando poco a poco lo que me preocupa son mis créditos Pyme ya que son dos los que tengo en la misma institución y por problemas económicos se me esta dificultando pagarlos les anexo la información.

Agradezco de antemano su atención.


pyme - Tarjetas de crédito y Pyme HSBC
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:35 am

Reyna:

Pues si tú crees que puedes seguir pagando tus tarjetas adelante, pero piensa si no te convendría mejor ahorrar ese dinero para salir de tus deudas, pero claro la decisión es tuya. Los convenios que se hacen a través de DDD se hacen de tal manera que no quedes con mala calificación en el buró, siempre y cuando para ellos te afilies a DDD sc, pues es uno más de los beneficios de ser afiliado.

Con respecto a los créditos Pymes tendrías que hablar directamente con el Lic. José Vázquez para que el te dé la estrategia a seguir, puesto que se manejan de otra manera y tendría que ser una asesoria más personalizada.

Lo encuentras de Lunes a Viernes después de las 3 de la tarde hora centro.
El teléfono es (01 55) 55945453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:22 pm

Muchas gracias yo lo veo, y otra preguntita a que le llaman eso de afiliarse?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:25 pm

La afiliación es la protección legal que te damos mediante un pago simbólico entre muchas cosas más.

Te pongo el link en donde puedes leer todos los beneficios

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:15 pm

ok, y por último si me encuentro en el estado de Jalisco como me puedan dar ayuda en dado caso de ser personalizada por lo que veo están en México, o tienen representantes? el afiliarme también me sirve para mis créditos pyme y si me afilio como debo de hacer el pago?

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:23 pm

Cuando te afilias estás protegida legalmente en caso de demanda y, si eso ocurre, eres representada legalmente en cualquier parte de la república sin ningún costo adicional ($150.00 al mes).

Los créditos pyme NO se pueden afiliar.

Los pagos se hacen en una cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
Reyna
Medio
Medio
Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito y Pyme   pyme - Tarjetas de crédito y Pyme Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:02 pm

Gracias Martina pues hablare con el Licenciado e igual me afilio para lo de las tarjetas y mandarles las cosas, saludos y buen día
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de crédito y Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» TARJETAS VS CREDITOS PYME
» ME ATRASE EN CREDITOS A TARJETAS Y PYME
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Credito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: