| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Oct 25, 2022 6:20 am | |
| Con gusto podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos https://tinyurl.com/2lbbxqav Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maria magdalena Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Feb 06, 2023 7:49 pm | |
| bancomer banorte azteca liverpool coppel walmart inbursa farabella | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Feb 08, 2023 5:54 am | |
| Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe Gz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Amenaza y extorsión Lun Ago 21, 2023 12:21 pm | |
| Pedí prestado en la app super efectivo y ahora estoy recibiendo amenazas de que subirán fotos como si me vendiera y me mandan amenazar que pasarán al domicilio y que ala persona que esté le harán daño para que yo corra con la culpabilidad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Ago 22, 2023 5:39 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe Gz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Ago 22, 2023 6:28 am | |
| Pedí 1200 de cual di una prórroga de 480 y no se miró reflejado seguía el mismo monto y al momento que me enviaron mensajes me pusieron que ya había subido a 3000 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Ago 23, 2023 5:29 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yulianis Osorio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Nov 26, 2023 6:35 pm | |
| Buenas me gustaría me ayudarán le debo a BANCOLOMBIA inicialmente eran 3 millones y ahora me cobran 16 y con amenaza de embargo cuenta de nómina | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Nov 27, 2023 5:39 am | |
| Solo vemos asuntos en México ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mikerios Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Le debo a dos bancos, Santander un prestamo personal y a INVEX una tarjeta de credito Jue Feb 22, 2024 4:03 pm | |
| - Administrador General escribió:
Participa en nuestra encuesta! Vota en la parte superior de este post.
¡Gracias!
Nota: Recuerda que en muchos casos algunas TDC departamentales le pertenecen a algún banco como la tarjeta Walmar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Feb 24, 2024 7:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Violeta Álvarez gonzalez. Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Accesoria apoyo para como hacer para pagar Miér Mayo 29, 2024 9:05 pm | |
| Hola tengo problema con Moneyman debo la cantidad de 12,680 y quieren que liquide el total pero no tengo ya les llame ya les envíe correo para llegar a un convenio de pago y no quieren quieren que pague el total y mientras me siguen subiendo el interés y menos voy a terminar de pagar nesesito de su apoyo que puedo hacer de verdad ya no sé cómo hacerle por qué ellos no quieren que les vaya pagando que Jacome podrían ayudar cómo puedo hacerle | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Mayo 30, 2024 6:48 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|