Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Me podria ayudar con banco azteca Miér Nov 18, 2020 11:28 am
Buenas tardes mi caso es que le debo a banco azteca $14000 pesos ya con intereses dicen ellos que son $35000 .... pero mi esposa se enfermo de covid lo cual yo tuve que recurrir a pedir prestado a compañeros y el tratamiento de ella durante la cuarentena lo cual ya no me hes posible pagar .... mas no me.niego pero me bienen a buscar a mi trabajo y casa de mis papas y me amenazan que van a embargar aun que no haya ni casa ni bienes a mi nombre .... que por que en el contrato de ellos decia que yo autorizaba que se llevaran lo que sea aun que no fueran cosas a mi nombre .... pueden hacer eso embargar cosas que no son mias aun que mis papas comprueben que son de ellos y es verdad que existen esos tipos de pagare ....y por ultimo me pueden demandar y que podria hacer yo en estos casos gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Nov 22, 2020 2:48 am
No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mónica Calderón Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Feb 24, 2021 6:41 pm
Hola mi deuda es con su auto les debo dos mensualidades y no me niego a pagar ni intereses ni deuda mi petición es pagarles el 2 de marzo una mensualidad y el 16 ya ponerme la corriente pero no quieren y me amenazan con quitarme el carro pero ni dándoles el carro cubro mi deuda y que me van a seguir cobrando ademas que me amenazan de si no se los entrego acusarme de robo con muchos insultos hacia a mi y hacia mis compañeros de trabajo los acusan de incubridores por robo de auto Que puedo hacer para conciliar y llegar a un término conveniente para todos llevo mas de dos años pagando y me atrase por la pandemia
juan0306 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Feb 25, 2021 1:13 am
American Express Tarjeta de servicios aeromexico 96,000 American Express tarjeta de servicios aeromexico 108,000
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Feb 25, 2021 3:44 am
juan0306 escribió:
American Express Tarjeta de servicios aeromexico 96,000 American Express tarjeta de servicios aeromexico 108,000
No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Andrea Salinas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Sep 28, 2021 4:51 pm
Hola, necesito su ayuda, debo 6 tarjetas de crédito pasa que mi mamá las pagaba porque no tengo trabajaba estudiaba aún ( también tuve que dejar la escuela), pero mi mamá perdió su negocio por la pandemia y no he podido pagar las tarjetas tengo 4 meses con las deudas de todas las y aumentan cada vez más, acabo de conseguir trabajo pero aún así no podría pagarlas todas de contado, estoy evitando las llamadas porque no sé qué hacer pero dos instituciones me están amenazando con embargar que puedo hacer ayuda !!!
Necesito ayuda no sé que hacer y la Verdad que tengo mucho miedo de que mis deudas aumenten más que no pueda pagarlas nunca ... Ayuda mi intención es pagar pero sinceramente no sé cómo hacerle.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Sep 28, 2021 5:17 pm
Edgar armando arciniega Invitado
Tema: Deuda sicrea Jue Feb 24, 2022 3:27 pm
Buenas tardes, disculpe tengo un problema con ellos, por más que quiero pagar ellos me dan más largas, Al principio me dieron un plan de diferimiento y ellos me dijeron que con ese plan me ponía al corriente siempre y cuando no me atrase de nuevo, entonces ahorita ellos ko me dan ni u a solución, trato de hablar con ellos, pero cada uno me dice diferentes números, hace dos días hable con una señorita y ella me dio el precio de un poco más de 30 000 pesos, a lo cual le dije que le podía depositar 10 000 pesos por que el tiempo no me da para más, pero también le dije que me dieran hasta marzo para dar el resto del adeudo y ella me comento que si se podía, pero al día de ayer ya me dio otro monto a lo cual pues más arriba de lo acordado hace dos dias. Mi duda es, ¿como le puedo hacer para finiquitar esto?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Feb 25, 2022 6:21 am
Hola Edgar. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Juan Manuel Cruz Flores Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Deuda con banamex Lun Oct 24, 2022 10:13 pm
En el 2012 saque un préstamo de $100 con banamex vía nómina,en la empresa que trabajaba me despidieron y me fue imposible seguir pagando ya que no encontraba trabajo para solventar mis gastos y pagar esa deuda me mandaban cartas de cobranza pero me era imposible dar un pago por lo menos ,por esta razón me acerco a ustedes para poder resolver esa deuda y empezar a pagar ya que han pasado diez años desde que realice este pretamo