¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se puede elimar de buro o que pasa?¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro2203
Invitado
avatar



Buró - se puede elimar de buro o que pasa?¡ Empty
MensajeTema: se puede elimar de buro o que pasa?¡   Buró - se puede elimar de buro o que pasa?¡ Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 9:53 am

hola que tal, espero me pudieran orientar, ya que eh estado investigando y no eh encontrado una respuesta clara sobre eso, tengo varias deudas con algunos bancos que por cuestioines financieras deje de pagar hace unos dos años, el dia de hoy tengo la oportunidad de liquidar todas ellas, el problemas es en mi buro de credito ya aparece como cuentra enb quebranto, mi duda es, si liquido la deuda completa modifican mi estatus del buro? o solo es regalar mi dinero? me convendra mejor pagar con quita?
que harian ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - se puede elimar de buro o que pasa?¡ Empty
MensajeTema: Re: se puede elimar de buro o que pasa?¡   Buró - se puede elimar de buro o que pasa?¡ Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 6:46 am

Sería cuestión de revisar tu reporte.

Envía una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
se puede elimar de buro o que pasa?¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q pasa si no pague bancoppel q se puede hacer
» Qué pasa si no se puede cumplir con quita acordada?
» buro que pasa despues
» Que pasa con el buro de credito
» QUE PASA CON EL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: