¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danieltelles8a
Novato
Novato
danieltelles8a


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Banco Azteca me quiere embargar   BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 2:59 am

Buenas días, disculpen la hora. Mi situación es la siguiente, saqué un crédito de Banco Azteca llamado CrediMax, debido a que las ventas en mi negocio ya no me daba para pagar mis deudas, dejé de pagar a banco azteca, tengo un atraso de 18 semanas y el pago que me piden es de 20,049 pesos total o para ponerme al corriente por 8,487, sino pago según mañana vendrán a mi domicilio para embargarme.
Mi situación es la siguiente, por el momento no tengo dinero para negociar ya que a duras penas saco dinero para comer y pagar las cosas básicas como luz y agua. Estoy buscando un empleo para poder ir pagando pero no tengo dinero por el momento para negociar.
Hoy 6 de enero de 2021, llegó un supuesto licenciado y un trabajador de banco azteca a entregarme un aviso urgente en el que me solicitaron dicho pago.
Dicho documento es el clásico de banco azteca que no viene firmado por ningún Juzgado ni fue entregado por un actuario.
Solicito su asesoría para saber cómo actuar en ésta situación y poder más adelante llegar a un acuerdo pero que tenga un trabajo que me permita pagar.
Como dato adicional, el sobre solo dice Expediente Staff de Abogados 7773637801 Lic. Cal y Mayor.
La verdad estoy intranquilo y me gustaría saber cuan probable es que me puedan embargar y en qué tiempo. Si tengo pensado pagar pero no cuento con el dinero necesario por el momento ya que no cuento con un empleo estable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 6:01 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A danieltelles8a le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
danieltelles8a
Novato
Novato
danieltelles8a


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 2:48 pm

Muchas gracias por su respuesta. Al menos hasta ahora no han venido pero si estoy algo preocupado de que ya empiecen un juicio en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me quiere embargar   BANCO - Banco Azteca me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 08, 2022 5:46 am

Claro, es normal. No te preocupes y contáctanos.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Banco Azteca me quiere embargar
» Banco azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: