Buenas tardes igual que muchos que aquí tengo un tema con banco Azteca tengo 2 créditos de Banco azteca uno de préstamo y otro de un artículo ( al momento de ir a pedirlo por el estrés del problema que traía me enjaretaron un artículo de la tienda) error mío al primer pago me percate que no respetaron
1.- yo les pedí que mi día de pago fuera los domingos ( porque entre semana trabajo todo el día y luego se me olvida hacer los pagos o termino muy cansada y los domingos hago mis pagos que tengo que hacer luz etc ) y no me lo respetaron me pusieron los viernes como día de pago.
2.- pedí que mis pagos fueran quincenales ( hasta el muchacho me preguntó si quería pagar semanal, quincenal o mensual) y tampoco me lo respetaron me dejaron los pagos semanales fui a Banco azteca y me dijeron que no podían hacer nada .
3.- Les pedi pedí que el pago fuera en menor tiempo y tampoco me lo respetaron
Siempre estuve al corriente con mis pagos lo mucho que me atrase 1 semana ,los días viernes por la mañana el que fue a mi casa cada semana manda msj que no olvide pagar mi préstamo,la primera vez que se me olvido pagar fue sábado y domingo a tocarme a mi casa y el domingo 2 veces en el día una a las 2 y la otra a las 7:30 PM realmente si es molesto que tengan esa modalidad.
Observación mi celular se me daño y estuve con un celular más sencillo que tenía WhatsApp pero mi cámara no estaba bien y para volver a descargar la aplicación de banco azteca en el otro celular me piden verificar facial y pues no podía hable a banco azteca para que me proporcionaran el número de cliente para hacer mi pago físicamente y que ellos no tienen esa información y no me dieron nada lo deje ah si y a la siguente semana me entregaron la tableta que preste y ahí descargue la aplicación .
De la primera vez que me atrase y vinieron 2 días seguidos hable por teléfono a banco azteca para poner mi queja y a la semana vino un supervisor del cobrador que eso no era acoso y que estaba permitido hacerlo y aparte de todo le tomaron fotos a mi casa
4.- cada que vienen toman foto a la casa
5.- hacemos pagos y luego nos marca que aún no está el pago completo
Yo ahorita tengo un atrasó de 3 semanas y a la semana vienen 4 veces a tocar y dejar los papelitos que dejan han llegado a venir desde las 9 am ,la primera semana de estas 3 semanas que no e pagado no estaba aquí en la ciudad y la tablet se quedó en mi casa ( donde tengo la aplicación de banco azteca) y pues no hice el pago
6.- Su aplicación no me deja que se haga los cobros automáticos y también ya fui a un banco azteca y no resolvieron nada.
Realmente mi deuda no es tan alta ya con los 2 créditos mi saldo es de $10,389 realmente no es mucho a la segunda semana iba a pagar la semana atrasada y esa que estaba corriendo pero empezaron a ir un día si,un día no o a veces hasta 2 días seguidos ( hasta una camioneta de Elektra y bazz fue a tocar ( eso me comentó mi vecina) y empezaron con las llamadas a una tía que puse como referencia y al teléfono de mi casa que ni siquiera yo puse y con mensajes que ya no pueden esperarme con mis pagos y que si no regresen lo que saque de la tienda que a estas alturas ya tengo la mitad pagado porque creo que al principio era no recuerdo si $20, 900 o $25,900 y ahorita ya solo es de $10,389 y hasta ahorita no me e puesto al corriente por temas de salud ¿ en este caso que puedo hacer ?