Hola buenos días, me están hablando del un despacho de cobranza de Banco Azteca, sobre que mi demanda está en proceso, me dieron hasta el día de hoy para hacer un pago de intención. Yo soy consciente que dejé de pagar hace 1 año porque me quedé sin trabajo y me habían contactado del mismo despacho y me habían dicho que diera $500 semanal para un préstamo personal, después a inicios de Este año me mandaron whats sobre que no debía pagar el préstamo primero sino la tarjeta oro y que mi demanda estaba por iniciar que diera un pago de intención para detener la demanda lo hice y me dijeron que cada mes pagará $4,500 yo le comenté a la Lic que no me era posible que daría $3000 al mes y me dijo que estaba bien, y hace unas semanas me mandaron otro whats que ya estaba en proceso mi demanda, pero solo porque días antes no acepté un descuento de liquidar con $25mil pesos pero claramente no tenía ese dinero le dije a la Lic que si podía seguir haciendo mis pagos mensuales ella dijo que si, que solo era una promoción esa del descuento, y 4 días después me dicen que iniciarán demanda u embargo. Qué hago