Buenas tardes amigos de DDD, ceran, mi caso, en 2021 estuve endeudado con apps piratas de prestamos personales ,de esas que acosan ofensivamente con amenazas y lo exhiben a uno con los contactos. Bueno, hubo una época donde me metía a una y le pedía a otra para pagar y así, llegué a deber como en 10 apps diferentes, era mucha angustia. Una vez me sugirieron pedirle a moneyman 2000 pesos pero cuando quise pagar resulta que ya debía ese dinero a otras y por miedo les daba prioridad a las piratas, entonces , iba abonando 200 semanales de extensión en moneyman, no miento pague mucho más con extensiones que el saldo original,entonces, un día me cansé y deje de pagarles. Más siempre hice lo posible por hacerle frente a mis deudas. Entonces pasó el tiempo y ahora aparezco en buró con una deuda de 80mil pesos en MONS LLC... aclaro, no me han molestado , no me llaman ni tengo correos de ellos . Pero esa mancha en buró no me deja adquirir nuevos créditos. Mi pregunta es si pueden proceder a algo más o representa un problema serio para mí? No estoy cerrado a negociar ,pero esa cantidad es un abuso.