| Todo el Apoyo para Tigger | |
|
+24Derroche07 BLANCAMAGO Rie22 eseni garza fasc dra_moreno ESTRELLA silviamar martinct eddye Administrador General Arween palemon maria *HELPME® karime JOSSY mwolfy ermita Tere Moreno mama elena ozo Yol™ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rie22 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Miér Nov 25, 2009 7:33 am | |
| Hola, siempre hay que tomar todas las cosas para bien, podremos estar en la peor de las peores crisis pero no desfalleceremos, recordad que debemos reirnos de los pobemas, escribelos en un papelito, hazlos bolita y tiralos al bote de basura = el bote es el que tiene muchos problms.
Tienes a mucha gente que te apoya, aprovecha a hacer ejercicio por que la verdad absorbe mucho la ciudad, pero lo que ayuda más es practicar un deporte o juego.
Héchale la reta a algún conocido o no faltará alguien en la deportiva y de paso te entrenas para el siguiente trabajo que vas a tener. :)
Saluds. | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Miér Dic 02, 2009 2:10 am | |
| animo veras que pronto encontraras un nuevo trabajo porque tienes la capacidad suficiente para desempeñar cualquier puesto, acuerdate dios no nos deja suerte.
saludos!!!!!!
:Ceb Girl: | |
|
| |
Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Miér Dic 02, 2009 8:54 am | |
| mi querido amigo color zanahoria o el doradito como le decimos en el chat, me uno a los buenos deseos que los demás proyectan NUNCA TE DES POR VENCIDO es una época muy dura pero en la que ahí que poner todo de nuestra parte para que poco a poco nos vayamos abriendo camino, no te lamentés de lo que no hiciste y piensa en el futuro recuerda QUE CUANDO NO SE TIENE TODO CADA DETALLE SE VALORA MÁS no te olvides de está familia de la que eres un pilar principal te mandó besos y muchas bendiciones y mucha confianza en ti mismo ÁNIMO CORAZÓN SALUDOS :hola: | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Miér Dic 02, 2009 11:44 pm | |
| queridisimo Tigger, de todo corazon espero que tu situacion mejore.. En verdad te deseo lo mejor, eress una persona muy especial, llena de buena vibra que le gusta ayudar a terceras personas.. te mando todo mi apoyo !!! un enorme abrazoo estimado amigo | |
|
| |
verochi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 94
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Jue Dic 03, 2009 12:06 pm | |
| HOLA me da tristeza saber por lo que estàs pasando :tiste: Pero ANIMO...... | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Mar Dic 08, 2009 11:00 am | |
| Tigger : Cuando más obscuro está, es porque el sol está por salir. Es cierto, estar sin trabajo es una situación muy estresante pues yo creo que muchos lo hemos vivido, sin embargo Dios te hizo fuerte, Dios te hizo animoso, y ten por seguro que no te dejará solo en estos momentos difíciles pues Él siempre está a nuestro lado, sobre todo cuando más lo necesitamos.
Ánimo, que Dios y tu familia de DDD está contigo. :lol!: | |
|
| |
silviamer Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: Todo el Apoyo para Tigger Mar Dic 08, 2009 12:23 pm | |
| mis mejores deseos para ti, que Dios ilumine tu vida con sabiduria para aceptar los retos que nos presenta la vida, que tu animo no decaiga, para eso tienes a este gran familia de DDD¡ | |
|
| |
| Todo el Apoyo para Tigger | |
|