Hola buenas noches, hace unos meses me quedé sin empleo y por ese motivo deje de pagar a banco Azteca. El préstamo que pedí era de 14 mil pesos y ahora se subió a 22 mil por los intereses.
Me han llamado diciendo que tengo una demanda por $130 mil pesos y que me van a embargar a mi domicilio. Que soy una mentirosa porque sí puedo pagar. Nunca dicen su nombre ni el nombre del despacho de cobranza, solo dice que es una "licenciada de banco Azteca" por lo que no puedo poner la denuncia contra el despacho por falta de información
Pero el problema mayor es el acoso interminable, me llaman TODO el día cada dos o tres minutos, desde las 7 de la mañana. Es legal esto? Suena una grabación que dice que tengo 24 horas para conseguir un abogado y amenazan conque esas llamadas no se terminarán hasta que liquide la deuda. Sin exagerar, creo que hoy llamaron como 200 veces, todos los números los bloqueo pero siguen y siguen.
Yo NECESITO mi teléfono para mi búsqueda de empleo
Cómo pretenden que consiga un empleo y les pague si no puedo utilizar mi línea? Contestó por si es algún reclutador de empleo, pero siempre son ellos, las llamadas no pueden pasar porque son ellos, ya estoy harta, me están provocando ataques de ansiedad por el daño que me están haciendo.
Adjunto screenshots de la frecuencia de las llamadas
Ayuda por favor.