Hola buen día, buena tarde o buenas noches al momento que me estén leyendo, yo estuve en Vale Confía por qué un amigo trabajaba ahí y me invitó, un consejo si los invitan a estos lugares díganle que no aunque no logré sus metas ese es asunto de el por qué luego no sabes a dónde te estás metiendo, en fin yo nomás hice rápido unos 4 clientes, todo listo y todo normal se terminó de liquidar pues el crédito. Pido mi baja por qué para esto el amigo ya no trabajaba ahí, efectivamente me dan de baja del sistema pero que los documentos ya según están rotos, en ningún momento he podido presenciar el momento en el que los documentos sean destruidos, y para mí esto es de suma importancia por qué entre los documentos se entregó
El contrato firmado
Copia INE
Copia curp
Copia comprobante de domicilio
Copia predio ( solo el predio nada de escrituras ni eso)
1 pagaré firmado en blanco con mi nombre y huella digital ( nunca lo hagan eso es una práctica inmoral e incluso ilegal)
Y copias de los 4 vales que pues obviamente eso no importa por qué ya está liquidado.
Las copias no me interesan, pero pues el pagaré en cualquier lugar donde se solicitan créditos te lo rompen al finalizar de pagar, no entiendo por qué ellos no, ahora los clientes que reciben vales igual si firman pagaré, y a ellos si se los rompen al finalizar, quisiera saber de qué se trata? Que puedo hacer para que lo rompan? Y que tan peligroso es que ellos lo tengan archivado?