Hola . Al buscar el
Nombre de una empresa que me hizo un depósito ya que me
Estafaron di
Con esta página ojalá puedas ayudarme a hacerle saber a la gente .
Me metí a una página que daba empleos . Te mandan un enlace a WhatsApp después te
Dicen que por
Regístrate tienes que depositar 30 pesos los cuales deposite empezar a “trabajar” comprando productos para aumentar su nivel
De marketing, y recibí un depósito de 80 pesos los cuales pensé que estuvieron bien cobre
Lo que metí más 50 extras . Pero me dicen que para pasar al
Siguiente nivel
Tengo que pagar 300 y me
Devolverían el 8% de ganancias por segunda vez se me hizo buen trato pero en cada nivel
Si no terminas lo que empezaste no puedes retirar tu inversión y así cada que agarras un producto te va aumentando tu ganancia , después de lis 300 ya llevaba buena ganancia y me piden un segundo depósito para continuar y terminando me regresarían mi inversión y mi ganancia . Lo hice , pero al
Llegar al nivel 3 te
Dicen que entres con 500 . Y te iban a dar el 10 % . Pues los últimos 4 productos para adquirir eran demasiado costosos , pero te
Dejas llevar porque no puedes retirarte perderías todo y ya te imaginarás logre depositar 72 mil en total y al llegar al producto final tenia que depositar 173 mil , que por supuesto ahí me
Si cuenta que me deje enganchar muy fácilmente. Los números de
Cuentas a los que deposite son diferentes tengo los números curp y nombres . Ya levante aclaración en Bancomer no le
Veo mucho futuro a eso . Pero si quiero prevenir a la gente ayúdame .
La empresa que me envió el dinero es la
Misma que mencionaste en uno de tus videos Huerta Neri suministros sa de CV ,
El nombre de la
Página es grabshoping.com
El número de la persona que me
Contacto es +1 (641) 614 3836
Los nombres de las
Personas a las que les deposite son :
Leonardo Gabriel cruz pozas
CUPLO31206HDFRZNA9
Marco Antonio López cruz
LOCMO01123HDFPRRA2