Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Distribuidora vale amigo Mar Feb 28, 2023 12:09 am
Buenas noches, soy distribuidora de vale amigo de 6 clientes que tengo solo 1 es intachable de ahí eh batallado mucho tengo que ir a su domicilio a buscarlos, fui a la empresa y les comenté que yo me hacía responsable de la deuda de mis clientes y les expliqué el porque, pero ellos quieren que pague tal y como es x quincena, la verdad yo no puedo estar pagando todo ya que tengo otros gastos. Quiero llegar a un acuerdo pero me dicen que la solución es pagando lo que me piden. Que puedo hacer.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: Distribuidora vale amigo Mar Feb 28, 2023 7:38 am
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Andy290720 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Distribuidora vale amigo Mar Mar 07, 2023 2:35 pm
Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Mándanos copia de tu contrato para poder revisarlo a nuestro correo: contacto@dddmx.org
Ya fui a la oficina y me atendió el gerente pero me dijo que no me pueden proporcionar la copia del contrato que es algo confidencial y que no les permiten dar la copia. Y de hecho me comentó que con ellos solo tenemos 42 días para pagar que si no ellos venden nuestra cartera como a un buffet de abogados y ya ellos les pasan todos los papeles que firmamos contrato y pagaré al igual que de los clientes y que ya sería el bufete quien se encarga de recuperar esa cuenta pero que prácticamente a ellos en 42 días si no les pagamos venden nuestra cuenta.
Tema: Re: Distribuidora vale amigo Miér Mar 08, 2023 5:55 am
Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.
Hola andy estoy en la misma situación resolvíste algo, yo tengo miedo de perder mi casa por esos motivos , tengo entendido que la Empresa tiene su propio despacho y ahí mandan las carteras de los clientes
Tema: Re: Distribuidora vale amigo Vie Sep 29, 2023 7:30 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm