Buen dia,
Abro este tema debido a que hace 1 mes solicite una tarjeta american express, la use y gaste $5,700.00 pesos, mi saldo a pagar del primer mes era de $3700.00 con fecha limite del 6 de marzo, claramente falta para ese día.
Pues bueno, hoy entro a la app de AMEX para revisar mi tarjeta y me topo con la sorpresa de que "ESTA TARJETA HA SIDO CANCELADA", me sorprendió esto por que la acabo de recibir y no tengo ni dos meses con ella, total, llamo a atención al cliente y les digo mi situación, me dicen que en efecto la tarjeta ha sido cancelada y que una empresa distinta a ellos se contactara conmigo para el termino de la cobranza y que me ponga de acuerdo con ellos, que AMEX ya no tiene puede hacer nada y no tiene nada que ver.
La verdad no tengo imposibilidad de pago, puedo liquidar en cualquier momento, mi duda es, que me recomiendan hacer, en lo que me llamen los cobradores les pague?, o negocie, no quiero entrar al buro de crédito puesto que estoy joven y en ningún momento me hace falta dinero para pagar lo que debo, entonces me parece ilógico, pero vi en un post de este foro que las agencias de cobro (por ejemplo SERTEC) no respeta los convenios y no te entregan la carta de finiquito de pago.
Que debo de hacer?