Buenas noches. Antes que nada felicitarlos por este programa que ha sido de ayuda para muchos ante los abusos de los bancos o préstamos..... El cual me remite a mi tema es sobre una tarjeta banorte de crédito. Es una de las peores la verdad.... Me han estafado casi el doble de la deuda cuando la utilizaba y esta última ves me están molestando con que pague una cantidad que no puedo pagar y pues no tendría porque. Ya que su disque cobro es de la Anualidad, a lo cual pues nunca fui avisado y esa tarjeta ya ni la tengo ni la he utilizado,,, me cobran como 6500 que por que no pague la anualidad. La tarjeta tenía fecha de vencimiento el 05/21. Obviamente deje de pagar apenas sus diske pago mínimo. Y la vdd es. Mucho dinero desperdiciado en esos. Pagos. Tendré que reestructurar esa deuda? IR al condusef para tener este antecedente. Me podrán orientar ante esta situación??? Ya no veo la salida y pues ni en paz estoy porque me llaman a cada rato todos los. Días para tu Tontería del pago mínimo......