¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ASP financiera

AutorMensaje
Huerta1994
Invitado

ASP financiera Empty
MensajeTema: ASP financiera   ASP financiera Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:19 am

Buenos días quisiera que me ayudara en saber qué decisión debo tomar
En el 2018 tome un préstamo de esta financiera ASP
Fue un préstamos del 75 mil pesos a 24 meses el cual solo pude pagar 13 meses por motivos de trabajo no pude seguir pagándola
El día de ayer me llegó una hoja donde un licenciado dice que ya hizo un juicio el 12 de agosto y apenas fui notificado
Mi pregunta es debería hablar con él y llegar a un acuerdo o voy directamente ala financiera a poder arreglar algo?
En la hoja que dejó no dice nada de cuanto debo ni nada
De hecho parece falsa pues está mal impresa y los sellos que creo son del buscado se ven borrosos

De ante mano gracias por apoyarme para sacarme de esta duda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ASP financiera Empty
MensajeTema: Re: ASP financiera   ASP financiera Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 6:57 am

Manda una foto de la hoja a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASP financiera
Página 1 de 1.