El problema es con Elektra ya q se saco un prestamo en una cerrada de un fraccionamiento y el supuesto cobrador se pone en un plan muy pesado ya q no a dejado de molestar y ostigar el domicilio e incluso ya amenazó con la frase "te a tienes a las consecuencias".
El en primera instancia dijo q no puede entrar y no puede validarme a mi como cambio de domicilio en la cerrada. (Porque no hay acceso al domicilio) "pero días después si acepto darle un crédito a mi mamá en la misma cerrada diferente casa" (donde autorizo un crédito de 50 mil pesos en efectivo) Al ver cuanto fue la deuda total subió a 150 mil pesos una cifra muy elevada de intereses que nunca mencionaron. A pagar a 3 años.
Ahora q mi mamá por falta de recursos no pudo pagar el cobrador ya entra y fuersa la puerta principal de la cerrada para entra y pegar las notificaciones de deuda en la puerta de la casa (tengo fotos donde la fuerza la reja automatica)
Para esto son 3 dudas y quejas donde y como se hacen.
1. El interés fue muy alto y nunca se mencionó al momento de tramitarlo con un plazo y contrato de 2 años a pagar.
"Cosa que pienso que es el plazo que se tiene ya con el interés moratorio que se puede pagar ya esta incluido en todo el plazo" ( A mi ya no me molesto y me dieron ese plazo con todo el atraso 2 años sin aumento de intereses ) "A mi mamá tendría que ser lo mismo ya que es la misma situación.
2. El cobrador. Nunca debió manipular y entrar forzando la reja para ingresar al domicilio y pegar la notificación de la deuda en algunas ocasiones con amenazas. (Ya que esto considero que es invasión a propiedad ajena)
3. El señor se pone en un plan de abuso de poder al ser cobrador de Elektra al amenazar verbalmente a mi mamá ya que es una perdona mayor de 61 años y vive con mi Abuelita mayor de 80 años donde las quiere intimidar (amenazando que nos dedicamos al fraude de créditos y que no pagamos y diciendo la frase se atienen a las consecuencias)
Que procede a este problema por parte del cobrador de Elektra al invadir un domicilio. Al interés exagerado que dio Elektra, Al abuso e intimidación que ejerce el cobrador de Elektra con difamaciones falsas.