Hola tengo una duda lo que pasa es que yo en febrero saque un préstamo en muebles america por la cantidad de1500 yen el pagare que firme decía que con todo y los abonos iba a pagar 3200 pero la persona que se iba a encargar de dar los abonos no los dio y hace una semana vinieron a mi casa unis disque licenciados de Mavi diciendo que me iban a girar una orden de aprehensión en mi contra por tentativa de fraude y embargar por no hacer los pagos el dia jueves pegaron una hoja afuera de mi casa que decía domicilio como señalado de fraude y que iban a proceder a embaragar por loque pregunte cual era el monto para líquidar y primero me dijieron que 2500 y ya luego le dije a con el que estaba hablando el disque licenciado de Mavi qie ni su nombre me decia, le dije voy a ir a liquidar la deuda a donde me tengo que dirigir y claramente el me dijo que ala sucursal fui y liquide con lo que en el whatsApp el me decia el monto con el qie se líquidaba y ahora en la mañana me mandan un whatsApp que el tipo lo llamo como "cortesía" diciéndome que aun me falta ban 1300 para liquidar la deuda que lo que ayer habia dado solo era para regular la cuenta y este tipo me escribe en tono grosero que ayer hice lo que quise y que van a seguir viniendo a mi domicilio a cobrar. Ahi que puedo hacer! Ayuda