Yo tengo muchas dudas y quiero saber que podria pasar, le explico yo fui a sacar un refrigerador pero ya no pude seguir pagando eso paso hace 4 años y el refrigerador lo perdi ppr un robo y no presente nada, hasta la fecha y quiero que seria lo mas conveniente en mi situacion
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
neyda Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: DEUDA Lun Sep 05, 2022 2:32 pm
hola buenas tardes compre un carro en GM FINANCIAL tengo 3 mensualidades atrasadas, estoy tratando de conseguir el dinero siempre he pagado pero me atrase; mi pregunta es si me pueden quitar el carro? ya lo voy a terminar de pagar en abril del 2023 no quiero que me lo quiten, se puede hacer un convenio? asesoreme
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39044
Tema: Re: DEUDA Mar Sep 06, 2022 6:13 am
No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.