Hace unos meses trámite un crédito de muebles américa, para ser exactos en mayo y me lo otorgaron en junio, saque una televisión y un préstamo. La atención fue extraña ya que me atendía una asesora digital, y en tienda solo me entregaban los productos. Tardaban mucho en que se liberará el préstamo, me dijeron que esperara 30 hora al transcurrir el tiempo regreso y me dicen que ya estaba liberado pero en caja no había efectivo, yo ya no podía esperar más porque mi hermana estaba grave de salud, así que se los comenté, el chico que me atendió hizo una llamada y me dijo puede cobrarlo en BBVA, en las cajas de muebles américa me dieron un baucher para cobrar, pero debió al trabajo no lo pude cobrar hasta el sábado, al llegar al banco me dicen que no se pudo cobrar que contactara con la empresa, hablé con mi asesora y me dijo que no me preocupara que el banco levanta el reporte de que eno lo cobre, insistiendo todo el tiempo para saber cómo iba el proceso y por su falta de interés, asistí a sucursal, y para mí sorpresa estaba activo el crédito y presentaba un atraso de un mes, hoy recibí una abogada diciendo que tenía un atraso de 3 meses, le comenté la situación y me dice que es un fraude de la misma institución que nada de lo que hicieron sus propios empleados procede en la tienda