Buenas noches. Hace un mes vi un anuncio de un curso gratis llamado Inglés Sin Barreras. Después de la información recibí una llamada de un supuesto asesor. Después de decir varias veces q no lograron envolverme. Y acepte q dentro de un mes me volverían a llamar. En conclusiones les dije que si. Yo quisiera saber si hay algo llamado (contrato de voz) realizado por teléfono?. Si ellos tienen derecho de grabar mis llamadas y utilizarlas para hacerme pagar, sin mi consentimiento de ser grabada?. Si ellos pueden crearme una línea de crédito sin yo firmar nada, solo con mis datos con un banco llamado Telsur ?según ellos. Si eso puede afectarme para un crédito futuro ya que en estos momentos aún no tengo crédito. Yo no he firmado nada ni recibido ningún producto. Pero ellos me dicen que para cancelar el pedido tengo que recibirlo, pagarlo y después mandarles una carta de petición de cancelación. Pero luego se contradicen y me dicen que no puedo cancelar por cualquier motivo. En fin ,me pueden asesorar. Gracias de antemano