Hola, hace unos meses saque un celular en pagos y iba bien en mis pagos pero hace unos meses que se me complicó todo y me atrase demasiado y ahora estoy dando solo $200 semanales porque es lo único que puedo dar pero no con esos 200 baja mi deuda y hoy en la mañana recibí un mensaje por WhatsApp que dice: *NOTIFICACION URGENTE*
*RECUPERACION TOTAL POR NEGATIVA DE PAGO PROXIMO A INSPECCION OCULAR DE BIENES*. Ante su *NEGATIVA DE PAGO* se le *NOTIFICA* que su expediente nos fue turnado al Despacho representando los intereses de mi cliente Banco Azteca. Institucion de Banca Multiple actuando conforme a derecho de lo estipulado en su contrato, derivado del atraso que presenta, evadiendo la obligacion adquirida. *TIENE 12 HORAS PARA CUBRIR EL TOTAL MAS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA*. De no dar respuesta *LA SIGUIENTE NOTIFICACION* sera un aviso para una *INSPECCION OCULAR DOMICILIARIA* con los datos que usted estipulo y autorizo en contrato en el domicilio *FISCAL REGISTRADO*dudas y aclaraciones (55) .
Y mandé mensaje diciendo que hasta mañana podría dar mis $200 y me respondieron con un "no ya requiero el equipo" la verdad el celular lo ocupo ahora que regreso a clases en línea es mi único elemento para seguir así mis clases y el dinero no lo tengo, ya que ya no trabajo y me es imposible pero ya estoy muy asustada con ese mensaje y no sé qué hacer