¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cuanto tiempo ???

3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cuanto tiempo ??? Empty
MensajeTema: cuanto tiempo ???   cuanto tiempo ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:14 am

hola.

leyendo las historias de exito de los compañeros tengo que hacer una pregunta cuanto tiempo mas o menos dejaron de pagar las deudas para que los bancos les hicieran esas tremendas rebajas del 80 % o para que empezaran a negociar y consiguieran esos descuentos ?? yo debo hsbc banorte y santander me podrian ayudad con algun comentario al respecto ??
Invitado
Invitado

cuanto tiempo ??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo ???   cuanto tiempo ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:21 am

maguitas yo desde enero de este año deje de pagar ahorita bancomer me ofrece el 80% de descuento pero no me ha enviado la carta convenio con 2900 liquido, banamex me ofrece el 60% espero un poco mas para mejor descuento y spira me ofrece el 50% pero con ellos si hay que esperar un poco mas, como no es banco hay que aguantar mas, saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

cuanto tiempo ??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo ???   cuanto tiempo ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:46 am

Hola maguitas

Depende de cada banco, por ejemplo BANCOMER esta ofreciendo buenos descuentos con poco tiempo de mora, Santander con 6 meses de mora me ofrecio 75% y Banorte con el mismo tiempo me ofrecio el 70%. Y los de Banamex con 9 meses de mora no ofrecen mas del 60%.

Ahora bien el monto del descuento lo debes de calcular tu con respecto al monto que tenias al momento de dejar de pagar y asi te das una idea de los descuentos, ya que algunos despachos te inflan el monto actual para ofrecerte buenos descuentos.

Saludos
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

cuanto tiempo ??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo ???   cuanto tiempo ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:53 am

OK GRACIAS ESPERO PODER OBTENER UN BUEN DESTUENTO SIN PROBLEMAS Y ESPERO PODER AHORRAR PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD EN CUANTO SE PRESENTE
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

cuanto tiempo ??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo ???   cuanto tiempo ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:49 pm

Siempre conseguirás mejores descuentos si eres afiliada a DDD

cuanto tiempo ???
Página 1 de 1.