Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
Tema: cuanto tiempo ??? Mar Nov 03, 2009 11:14 am
hola.
leyendo las historias de exito de los compañeros tengo que hacer una pregunta cuanto tiempo mas o menos dejaron de pagar las deudas para que los bancos les hicieran esas tremendas rebajas del 80 % o para que empezaran a negociar y consiguieran esos descuentos ?? yo debo hsbc banorte y santander me podrian ayudad con algun comentario al respecto ??
Invitado Invitado
Tema: Re: cuanto tiempo ??? Mar Nov 03, 2009 11:21 am
maguitas yo desde enero de este año deje de pagar ahorita bancomer me ofrece el 80% de descuento pero no me ha enviado la carta convenio con 2900 liquido, banamex me ofrece el 60% espero un poco mas para mejor descuento y spira me ofrece el 50% pero con ellos si hay que esperar un poco mas, como no es banco hay que aguantar mas, saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cuanto tiempo ??? Mar Nov 03, 2009 11:46 am
Hola maguitas
Depende de cada banco, por ejemplo BANCOMER esta ofreciendo buenos descuentos con poco tiempo de mora, Santander con 6 meses de mora me ofrecio 75% y Banorte con el mismo tiempo me ofrecio el 70%. Y los de Banamex con 9 meses de mora no ofrecen mas del 60%.
Ahora bien el monto del descuento lo debes de calcular tu con respecto al monto que tenias al momento de dejar de pagar y asi te das una idea de los descuentos, ya que algunos despachos te inflan el monto actual para ofrecerte buenos descuentos.
Saludos
maguitas Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
Tema: Re: cuanto tiempo ??? Mar Nov 03, 2009 11:53 am
OK GRACIAS ESPERO PODER OBTENER UN BUEN DESTUENTO SIN PROBLEMAS Y ESPERO PODER AHORRAR PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD EN CUANTO SE PRESENTE
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: cuanto tiempo ??? Mar Nov 03, 2009 12:49 pm
Siempre conseguirás mejores descuentos si eres afiliada a DDD