¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

bancomer 65 descuento

AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

bancomer 65 descuento Empty
MensajeTema: bancomer 65 descuento   bancomer 65 descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:50 am

TENGO 2 MESES Y MEDIO MESES DE NO PAGAR CON BANCOMER Y AYER HABLE CON ELLOS Y ME DICEN Q TENGO UN SUPER DESCUENTO DEL 65 % DE 202MIL ME DICEN Q TENGO Q PAGAR 73 MIL PERO Q ME QUEDARIA LA NOTA DEL DESCUENTO Q ME DIERON EN BURO CREDITO

QUE HAGO SEGUIRE ESPERANDO O SI LO PASAN A LOS DESPACHOS SE COMPLICA

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bancomer 65 descuento   bancomer 65 descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:52 am

marankar23 puedes esperar un mejor descuento y si te pasan con un despacho seria igual. cuando te ofrezcan algún descuento y tengas primero pide una carta convenio si no, tu sigue ahorrando y veras que saldrás bien
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: bancomer 65 descuento   bancomer 65 descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:48 am

LO Q ME QUEDA DUDA ES SI AL PAGAR CON DESCUENTO QUEDO EN EL BURO DE CREDITO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bancomer 65 descuento   bancomer 65 descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:24 pm

hola mira si pagas con descuentos o con quitas al momento deque te envien tu carta convenio para que el descuento sea por escrito y tengas algun respaldo ahi debera decir que te sacaran del buro de credito y quedaras con buena calificacion todo eso debe explicar la carta convenio.............. saludos

bancomer 65 descuento
Página 1 de 1.