¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Salir de CAME

2 participantes
AutorMensaje
Leonel Salazar
Novato
Novato
Leonel Salazar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Salir de CAME Empty
MensajeTema: Salir de CAME   Salir de CAME Icon_minitimeSáb Mar 19, 2022 12:42 am

Hola, buen día.
Me recomendaron los prestamos grupales de CAME lo cual al explicarme cómo funcionaba no me pareció mala idea, saqué un préstamo de 3000 pesos los cuales he ido pagando puntuales y sin falta. Voy en el ciclo 12 por el cual comenzaron a pedir las cantidades para renovar el interciclo, yo me negué a pedir más y pedí de favor que ya no me considerarán ya que deseo salir del grupo.
Su respuesta es negativa, me dijeron que tengo que pedir otro préstamo o que tengo que meter a alguien más pero quedarme como su aval de esa persona ¿pueden hacer eso? ¿hay forma de salir de CAME cuando termine de pagar mis interciclos? faltan 4 semanas para ello pero yo ya no deseo seguir en el grupo y no quiero que pidan otro préstamo a mi nombre.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

Salir de CAME Empty
MensajeTema: Re: Salir de CAME   Salir de CAME Icon_minitimeSáb Mar 19, 2022 6:32 am

No pueden obligarte a quedarte. Acude ante la condusef y presenta una queja formal.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Leonel Salazar le gusta esta publicaciòn

Leonel Salazar
Novato
Novato
Leonel Salazar

Nivel : Usuario

Salir de CAME Empty
MensajeTema: Salir de CAME   Salir de CAME Icon_minitimeSáb Mar 19, 2022 12:55 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
No pueden obligarte a quedarte. Acude ante la condusef y presenta una queja formal.

Okey, en dado caso que las personas no me dejen salir y yo tenga que acudir a la CONDUSEF ¿no hay alguna consecuencia de que yo aún este dentro de su "sistema"? ¿me podrían meter a una deuda o hacer con mis datos personales algo que me perjudicara?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

Salir de CAME Empty
MensajeTema: Re: Salir de CAME   Salir de CAME Icon_minitimeMar Mar 22, 2022 1:18 pm

Por desgracia no hay forma de saber eso, sí hacen mal uso de tus datos tendrías que presentarme a denuncia ante la autoridad competente.

Salir de CAME
Página 1 de 1.