¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

una supuesta carta convenio

AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 5

una supuesta carta convenio Empty
MensajeTema: una supuesta carta convenio   una supuesta carta convenio Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:29 pm

hola compañeros tengo un credicheque por la cantidad de 18200 y me digeron que la podia liquidar con la cantidad de 6600 pero les digo que me manden la carta convenio y ellos me indican que me la van a enviar ahoy son la 1.30 de la tarde y no me llega y ellos me dan el tiempo limite para pagar el dia de hoy llame a el banco para saber que despacho tiene mi cuenta y me indican que llame mañana porque tienen problemas con el sistema y mi duda es que si el despacho ya no tiene la cuenta o no me envia la carta convenio y despues me salen conque eran puros intereses me recomiendan que llame mañana a el banco y me serciore si deberas ellos tienen esa cuenta y si despues me harian un mejor ofrecimiento gracias
Invitado
Invitado

una supuesta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: una supuesta carta convenio   una supuesta carta convenio Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:36 pm

Porblemas con el sistema = mentiras o desorganizaciòn.

Tu no deposites nada si no hay carta convenio, pero NI UN PESO.

Si depositas ese dinero se va a la basura, al menos yo no me la vuelvo a jugar con esos tipos.

una supuesta carta convenio
Página 1 de 1.