Hola buen dia!!
Me llego este correo a mi cuenta pero no se si debo preocuparme mas de lo que ya estoy ya que no me ah llegado ninguna notificacion de demanda a mi domicilio ni nada,
El prestamo que yo solicite de inicio fue de $3,000.00 (tres mil pesos) y dice que debo $17,041.00
**INTERVENCIÓN DE SU DEPENDENCIA A SU DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FRAUDE.
Recibidos
Luisa Medina
10:56 (hace 2 horas)
para mí
INTERVENCIÓN DE SU DEPENDENCIA A SU DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FRAUDE.
Buen día, C. Claudia Guzman Garcia
Le informamos que el día de Lunes 14 DE FEBRERO DEL 2022 se dará respuesta a su dependencia, sobre su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, esto derivado al desinterés que presenta, y se dará el trato igualitario que a los demás DEUDORES, ya que se buscó dar un trato preferencial por tener una supuesta “MEJOR EDUCACIÓN FINANCIERA” como lo señala su dependencia, para detener estas acciones de cobro las cuales son con la finalidad de generarle un desgaste moral y económico es efectuar un pago inmediato para darle solución a su deuda DEL 35% DEL VALOR DE SU DEUDA .
Dejemos de creer que por trabajar en una institución gubernamental estamos exentos a un proceso de demanda, al final existe UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, UN ROBO POR NO EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DEL CRÉDITO Y NOS EVIDENCIAMOS COMO PERSONAS NO APTAS PARA CRÉDITOS (automotrices, hipotecarios y departamentales)
Total, a pagar $17,041
Quedo atento a su pronta respuesta para solucionar su deuda
-Visitas a su domicilio fiscal y laboral
-Arraigo domiciliario (validar con cada uno de sus vecinos su estancia en su domicilio y el motivo de la visita)
- Llamadas constantes a los números que deja bajo contrato.
-El cobro total de la deuda INTERÉS MORATORIO DIARIO
Atentamente:
LIC. Esteban Martínez G.
DEPARTAMENTO LEGAL
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Teléfonos 5588789113, 5588789112,
WhatsApp: 5622122794***
Es tema para preocuparme ya que quiero pagar pero me piden cantidades que no tengo por que me quedo sin dinero.
Me pueden ayudar por favor