Misael Flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Fui al banco a aclarar un convenio la cual no me lo respetaron Jue Nov 04, 2021 10:48 pm | |
| Me prodrian ayudar con esto por favor, acudí a mi banco para ver lo de una duda que tenia ya que estaba muy elevada, me dieron requisitos para que me dieran un descuento y no me lo cumplieron. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fui al banco a aclarar un convenio la cual no me lo respetaron Vie Nov 05, 2021 6:30 am | |
| Hola,
¿Con cuál banco fue el convenio de pago de la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Misael Flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Fui al banco a aclarar un convenio la cual no me lo respetaron Vie Nov 05, 2021 7:07 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Hola,
¿Con cuál banco fue el convenio de pago de la deuda? Fue con el banco Banamex | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Fui al banco a aclarar un convenio la cual no me lo respetaron Sáb Nov 06, 2021 4:36 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|