Hola buenos días
Tengo un problema con los de tarjeta amiga tenia una deuda de 3500 pesos con ellos despues me puse en contacto y logre ñlegar a un acuerdo de pago y pague $2500 lo cual ellos me respondieron que si y me cancelaron tarjeta y me dijeron que mi deuda ya habia sido liquidada ( para prevenirme yo tome captura de foto de la conversacion con la lic. Y tambien guarde los tikets ) me dijeron qur me darian una carta finiquito y no me ha llegado esa carta , ahora eso fue en julio y ahora en octubre me hablan disque de un despacho juridico que porque deboo en tarjeta amiga , hable y les comente que yo ya habia pagado y me dicen que si que si les aparece el convenio pero como los de tarjeta amiga no han mandado la carta finiquito para ellos yo sigo debiendo :( , es reall y trato de comunicarme con tarjeta amiga con los lic y los numeros que me llegan y ni uno responde ni llegan los mensajes no se si sean amenazas falsas o que pero quisiera saber si me pueden demandar , embargar o algo parecido ? Que no deberian porque yo ya pague!!! Ayudaaaa