| Negociar deuda tarjeta BBVA | |
|
+7hola monterrei antonio solis Asesor Defensa Del Deudor rocio talpa maria isa armenio 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
armenio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 2:25 pm | |
| BUENAS TARDES Necesito de su ayuda urgente, hace 5 años saque una tarjeta de crédito BBVA y hace dos años, con esto de la pandemia etc, deje de pagar.
He juntado con gran esfuerzo el total de mi deuda y ahora me gustaría su asesoría para pagar y llegar a un trato justo y sobre todo que lo que me ofrecen que es un descuento de parte del banco quede realmente liquidado y que no al rato me digan que aún debo | |
|
| |
maria isa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 2:29 pm | |
| hola
Más o menos mi caso es el mismo y me gustaría ver sus respuestas para así darme una idea de que ir haciendo, ojalá y pudiesen ayudarnos | |
|
| |
rocio talpa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 3:42 pm | |
| A mí también e gustaría pagar pero no sé cómo , el dinero ya casi lo reúno y me gustaría su apoyo también para lograr una mejor negociación | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 4:05 pm | |
| - armenio escribió:
- BUENAS TARDES
Necesito de su ayuda urgente, hace 5 años saque una tarjeta de crédito BBVA y hace dos años, con esto de la pandemia etc, deje de pagar.
He juntado con gran esfuerzo el total de mi deuda y ahora me gustaría su asesoría para pagar y llegar a un trato justo y sobre todo que lo que me ofrecen que es un descuento de parte del banco quede realmente liquidado y que no al rato me digan que aún debo Hola, ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 4:06 pm | |
| - maria isa escribió:
- hola
Más o menos mi caso es el mismo y me gustaría ver sus respuestas para así darme una idea de que ir haciendo, ojalá y pudiesen ayudarnos Hola, ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
antonio solis Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 4:33 pm | |
| Si ya tengo el dinero para pagar, mi duda es: Es conveniente pagar así nada más ? O hay que ir y ver un licenciado para ver qué se haga correctamente? | |
|
| |
maria isa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 4:57 pm | |
| debo 55000 pesos aproximadamente | |
|
| |
armenio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 4:59 pm | |
| debo 27000 pesos mas o menos | |
|
| |
monterrei Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 6:08 pm | |
| Oigan una pregunta si somos varios como veo en este post no nos harán más descuento? Espero su atenta respuesta, mil gracias | |
|
| |
hola Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 6:33 pm | |
| Me suena muy interesante la propuesta de monterrei, si saben cómo hacerlo me avisan | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:10 pm | |
| - antonio solis escribió:
- Si ya tengo el dinero para pagar, mi duda es: Es conveniente pagar así nada más ? O hay que ir y ver un licenciado para ver qué se haga correctamente?
¿Tienes el monto correspondiente al saldo total acumulado de tu deuda actualmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:14 pm | |
| - monterrei escribió:
- Oigan una pregunta si somos varios como veo en este post no nos harán más descuento? Espero su atenta respuesta, mil gracias
Así es precisamente como negociamos: de forma colectiva. Y no solo con las personas que han comentado en este post. Negociamos cientos de cuentas de forma simultánea todos los meses, lo que se traduce (obviamente) en mayores beneficios en lo individual para cada persona a la que le negociamos sus #deudas con este y otros bancos. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:15 pm | |
| - hola escribió:
- Me suena muy interesante la propuesta de monterrei, si saben cómo hacerlo me avisan
Sin duda es una excelente opción y así es como trabajamos aquí. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
lulas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:25 pm | |
| para llamar al numero necesito darme de alta o algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 7:33 pm | |
| - lulas escribió:
- para llamar al numero necesito darme de alta o algo?
Hola, no, no es necesario. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio gil Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 8:21 pm | |
| Oigan y ustedes cobran alguna comisión por el pago o algo por la asesoría o como es el manejo de esto ? | |
|
| |
jaime montalban Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Lun Sep 27, 2021 8:51 pm | |
| Ojalá y pudiesen responder estos mensajes ya que yo tengo una situación igual o parecida y quisiera leer sus respuestas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Mar Sep 28, 2021 3:02 am | |
| - antonio gil escribió:
- Oigan y ustedes cobran alguna comisión por el pago o algo por la asesoría o como es el manejo de esto ?
Las asesorías son gratuitas. Solo la representación legal genera una cuota de recuperación, pero es muy baja. Aquí la información de cómo trabajamos: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? ¡Miles de deudores unidos en toda la República mexicana! Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC y somos expertos en la conciliación, negociación y resolución de deudas, desde hace más de 12 años. https://youtu.be/Cf7S_3g13-o | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar deuda tarjeta BBVA Mar Sep 28, 2021 3:02 am | |
| - jaime montalban escribió:
- Ojalá y pudiesen responder estos mensajes ya que yo tengo una situación igual o parecida y quisiera leer sus respuestas
Claro, ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
| Negociar deuda tarjeta BBVA | |
|