¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Castigo Financiero Banorte

3 participantes
AutorMensaje
Claudia Janeth
Invitado

Castigo Financiero Banorte Empty
MensajeTema: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 2:37 pm

Buen dia
Tengo adeudo de tarjeta de credito con Banorte, he sufrido desde inicio de la pandemia, y para colmo me enferme de covid en marzo y me empecé a atrasar más por todos los gastos que nos generó la enfermedad puesto que 4 tuvimos neumonia, al 1ero de julio mi cuenta tenia 38 dias de atraso, la cuestión es que me ha sido complicado dar los pagos y me dieron hasta hoy para hacer un "pago minimo" y que como ya tengo muchos incumplimientos de pago la situación de mi tarjeta caerá en Castigo Financiero, que yo desconocía éste termino, es algo legal ésto? Ya que ahorita no tengo la cantidad que me pidieron para hoy y la verdad estoy estresada, mi intención es irme poniendo al corriente pero se me ha complicado y quisiera saber que tan grave es eso del Castigo financiero.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 3:19 pm

"Castigo financiero" básicamente es que tu calificación en el buró de crédito se verá afectada por los atrasos y ya.

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Claudia Janeth
Novato
Novato
Claudia Janeth

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeLun Ago 30, 2021 2:00 pm

Perdón no me había registrado, son alrededor de $35,000.00 de hecho me mandaron un WhatsApp hoy dado que no hice el depósito el dia viernes

CLAUDIA JANETH Me pongo en contacto en relacion con su Credito de Tarjeta BANORTE Ya que esta proximo a iniciar un proceso de DICTAMEN derivado a los incumplimientos previos y al NO atender el credito de manera inmediata a pesar de las diferentes alternativas de pago que se le han brindado Para CONTENER el inicio de este proceso puede abonar al credito unicamente 3185pesos En caso de NO CONTENER el inicio de este proceso se le estara notificando de manera formal por parte del personal representante legal de Banco Mercantil del Norte SA en domicilio registo (direccion mia) este proximo 31 de Agosto del 2021 a partir de las 16hrs que el credito ha pasado a una siguiente etapa de CASTIGO FINANCIERO, Puede ponerse en contacto via telefonica al 8141723370 para renegociar esquemas vigentes y contener este proceso

El caso es que yo ahorita no cuento con ese dinero y pues quisiera saber que tan grave es todo esto, digo yo se que debo y lo iré pagando porque se me dificulta juntar para liquidarlo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeLun Ago 30, 2021 2:05 pm

Entiendo. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

#banorte #deuda

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Claudia Janeth le gusta esta publicaciòn

Claudia Janeth
Novato
Novato
Claudia Janeth

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeLun Ago 30, 2021 2:13 pm

Gracias.. en un ratito me contacto por teléfono, hasta que hora puedo marcar?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Castigo Financiero Banorte   Castigo Financiero Banorte Icon_minitimeLun Ago 30, 2021 3:30 pm

Hasta las 6 pm

Castigo Financiero Banorte
Página 1 de 1.