¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Vencimiento anticipado del credito

2 participantes
AutorMensaje
Elena Garcia
Novato
Novato
Elena Garcia

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Vencimiento anticipado del credito Empty
MensajeTema: Vencimiento anticipado del credito   Vencimiento anticipado del credito Icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 8:12 pm

Hola buenas noches.
Me otorgaron hace tiempo la tarjeta de crédito en Elektra. Solo adquirí un aparato electrónico el cual pague en dos abonos. Tiempo después revisando la aplicación vi que tenía disponible un préstamo de aproximadamente unos $15000. Decidí solicitarlo ya que me encontraba en una situación difícil y podía dar los pagos de manera semanal. Cuando comenzó la situación de la pandemia la empresa donde trabajaba me despidió. Y el gestor de cobranza se porto muy amable y me ofreció un plan para ponerme al corriente. En noviembre me vuelven a despedir debido al rebrote y cierre de actividades no esenciales. Tengo aproximadamente 5 meses sin trabajar. Estoy en trámites de RH para entrar a laborar. Me llegaron dos cartas de aviso urgente acreditado. Hace unas horas vino un licenciado Miguel Ángel Becerril muy grosero y no me dejó hablar y explicarle mi situación, exigiendome que pagará el monto mínimo de negociación que son $7000. Que si no lo hacía me lo considerarían negativa de pago y que iban a proceder a valuar la casa donde vivo y a recolectar mis bienes materiales para cubrir la deuda. ¿Qué debo hacer? Me estresan mucho sus visitas y ni siquiera puedo explicar mi situación.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Vencimiento anticipado del credito Empty
MensajeTema: Re: Vencimiento anticipado del credito   Vencimiento anticipado del credito Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:56 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Vencimiento anticipado del credito
Página 1 de 1.