Hola buenas noches.
Me otorgaron hace tiempo la tarjeta de crédito en Elektra. Solo adquirí un aparato electrónico el cual pague en dos abonos. Tiempo después revisando la aplicación vi que tenía disponible un préstamo de aproximadamente unos $15000. Decidí solicitarlo ya que me encontraba en una situación difícil y podía dar los pagos de manera semanal. Cuando comenzó la situación de la pandemia la empresa donde trabajaba me despidió. Y el gestor de cobranza se porto muy amable y me ofreció un plan para ponerme al corriente. En noviembre me vuelven a despedir debido al rebrote y cierre de actividades no esenciales. Tengo aproximadamente 5 meses sin trabajar. Estoy en trámites de RH para entrar a laborar. Me llegaron dos cartas de aviso urgente acreditado. Hace unas horas vino un licenciado Miguel Ángel Becerril muy grosero y no me dejó hablar y explicarle mi situación, exigiendome que pagará el monto mínimo de negociación que son $7000. Que si no lo hacía me lo considerarían negativa de pago y que iban a proceder a valuar la casa donde vivo y a recolectar mis bienes materiales para cubrir la deuda. ¿Qué debo hacer? Me estresan mucho sus visitas y ni siquiera puedo explicar mi situación.