Hola, solicite una tarjeta con Stori se me concedió pero mi nombre venía mal escrito pensé era un error de personalización de mi tarjeta hasta que me la rechazaron por no coincidir con mi nombre en mi INE. El error es de una letra, revisé el contrato y en efecto mi nombre está mal escrito, al igual que en el estado de cuenta, y todas las notificaciones que se me envían, a pesar de que en momento de la contratación envie toda mi documentación correcta.
realicé 2 compras en línea las cuales cubrí pero se me hicieron 2 cargos que no efectúe, el monto adeudado no es grande es de $1234.79 pero me comunique para quejarme por los cargos que se me hicieron y la institución no me dió solución, solo me exigían el pago, a pesar de tener el nombre mal escrito iba a hacer el pago hasta que un señor de cobranza me llamó y fue muy grosero conmigo, al grado de gritarme, me enojé y me dije porque tengo que pagar un adeudo del cual no soy responsable, me quejé y no me ofrecieron solución, expuse lo del error en el nombre y dijeron que me estaba aprovechando de la situación. Y que me había gastado ese dinero, después de eso me marcan unas 50 veces al día o más, me mandan muchísimos mensajes vía texto WhatsApp y correo electrónico amenazando con meterme a buró de crédito, llamar a mis contactos y cobrarles a ellos y todo el rollo intimidatorio con palabras rebuscadas, el último mensaje que recibí hoy dice lo siguiente
Tu cuenta será dictaminada
Tu cuenta esta por ser transferida a una Agencia de cobranza Judicial y Extrajudicial para aplicar las medidas necesarias para obtener el pago de tu adeudo además de Dictaminar tu cuenta como Negativa de pago y posible Fraude.
Y que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo, ¿que hago?, me preocupa que el error no afecta mi RFC ni mi curp ya que es una letra y es la última de mi nombre, es posible que me hagan todo lo que amenazan o que me metan a buró por ese adeudo. Yo no contesto las llamadas ni los mensajes pero pues es desgastante leer amenazas y de más. Me podrían ayudar. Gracias.