JWL1980 Invitado
| Tema: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Jue Mar 25, 2021 9:04 pm | |
| Quiero exponer mi caso: en junio del 2020 tuve que dejar de pagar mi tarjeta de crédito qué tenia con BBVA desde 2010,esto poriqe perdí mi empleo por la pandemia, hasta ayer todo era normal: llamadas, algunas cartas y mensajes y ya, pero hoy ya llegaron del juzgado a dejarme una demanda (ya verifique que si es real) y me embargaron algunas cosas, calculo que se llevaron unos 70 mil pesos en cosas varias, la demanda es por 59 mil pesos, mi deuda original era por 43 mil pesos segun la última comunicación de cobranza. No estoy afiliado con ustedes, me gustaría afiliarme y que por favor sean ustedes los qué lleven mi asunto. Mucho agradeceré sus atenciones y me indiquen qué pasos seguir.
Me quedo a sus órdenes JWL1980.
|
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Vie Mar 26, 2021 4:06 am | |
| Manda fotos de la cédula de notificación y de la copia de la demanda a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.
Ya no podremos llevar tu caso, pero sí podemos darte un poco de asesoría al respecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Olivia BD Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 21
| Tema: Re: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Sáb Mar 27, 2021 10:34 pm | |
| - JWL1980 escribió:
- Quiero exponer mi caso: en junio del 2020 tuve que dejar de pagar mi tarjeta de crédito qué tenia con BBVA desde 2010,esto poriqe perdí mi empleo por la pandemia, hasta ayer todo era normal: llamadas, algunas cartas y mensajes y ya, pero hoy ya llegaron del juzgado a dejarme una demanda (ya verifique que si es real) y me embargaron algunas cosas, calculo que se llevaron unos 70 mil pesos en cosas varias, la demanda es por 59 mil pesos, mi deuda original era por 43 mil pesos segun la última comunicación de cobranza. No estoy afiliado con ustedes, me gustaría afiliarme y que por favor sean ustedes los qué lleven mi asunto. Mucho agradeceré sus atenciones y me indiquen qué pasos seguir.
Me quedo a sus órdenes JWL1980.
Hola, tengo entendido que primero tienes que negociar para poder pagar, ya si no tienes manera el juez es el que dictamina que se realice el embargo, ¿en tu caso fue así? | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Dom Mar 28, 2021 4:10 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Olivia BD Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 21
| Tema: Re: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Dom Mar 28, 2021 8:10 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA Lun Mar 29, 2021 12:51 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|